"Espere Mucho para Esto"

5.7K 428 48
                                    

Normal POV.
Un año despues la boda de Kou y Laito se había realizado y al fin la noche habia llegado para los dos esposos.

Kou: Estas lista, preciosa -le acaricia la cabeza a su chica.

Laito asintio separando un poco mas sus piernas y tomando la nuca de Kou para besarles. El rubio fue penetrandola poco a poco correspondiendole al beso.

Laito POV.
Esto se sentía aun mas placentero de cuando yo era hombre, amo a Kou y no pienso separarme de el.

Kou: Solo.... unas estocadas.... mas..... ahh!! ~

Laito: Ahh... nghaaahh!!!

Los dos llegamos al clímax disfrutando de nuestros cuerpos, nos besamos dejando que Kou jugara con mi lengua.

Kou: Te haré mía todas la noches.... mi Mneko-chan~

Laito: Mi diva, nfu~

Normal POV.
Kou se acerco al cuello del su chica y lamió suavemente para después encajar su colmillos recibiendo un gemido de Laito.

Kou: Mía~ -le da un beso en la frente.

Despues de aquello los dos se acostaron y se abrazáron mutuamente.

Meses después, que se puede decir, Ryu y Kaori eran muy grandes amigas, al igual que primas, tenían 6 años y su crecimiento rápido se debía a que eran vampiros.

Ryu: Nee Kaori!!

Kaori: Nani!? -sacando su juego de tazas de te.

Ryu: Invitemos a tía Kanato a jugar -exclama con orgullo.

Las dos corrieron hasta la habitacion de la pelimorada y tocaron a lo que se escucho "pase" y entraron.

Kanato: Eh!? Que sucede!?

Ryu: Tía, ven a jugar con nosotros...

Kaori: Al té!!

Kanato: Claro porque no!? Teddy tambuen quiere venir, no es así Teddy.

Las tres chicas fueron a la habitación de las niñas a jugar un rato.

Mientras tanto con ___ y Owen quienes estaban en la cocina.

Owen: Que piensas hacer, veneno.

___: Claro que no, pensaba en hacer un pastel.

___ , le sonrío a Owen lo cual provoco un sonrojo de parte del chico.

Owen: Eres una molestia -desvía la mirada.

___: Pues yo no tengo la culpa, a donde quiera que vaya me sigues -se cruza de brazos haciendo mohin.

___ POV.
Dios, Owen era tonto o se hacia, le ignore y continúe haciendo el pastel cuando me jalan del brazo obligando a que volteara y vi la cara de Owen, quien con sus dedo índice me levanto al mentón viéndole directamente.

___: Owen!!......

Bodas, Salseo y Mas!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora