"Se Mía"

9K 591 378
                                    

Normal POV.
El día porfin había llegado, había invitados en la iglesia esperando a que la novia llegase pero este tipo de novia le daba mucha flojera llegar pero no tuvo de otra. Aun faltaba tiempo para comenzar la boda lo cual daba tiempo a que los prometidos se arreglaran. Mientras tanto con Shu.

Reiji: Shu por dios solo quítate el mp3 por un rato quieres -trata de quitarselo.

Shu: Ni mergas, son míos y jamas los dejo.

Reiji:......solo quiero que está boda sea perfecta -trata de calmarse.

Shu: Pues sera en la tuya querida hermana pero la mía es como sho diga -hace mohin y sale de ai, notese que ya estaba arreglada.

Shu salio de la habitación y se dirigió a la limusina la cual la esperaba para llevarla al templo. Mientras tanto con Yuma.

Yuma: tch, -sonrojado y nervioso.

Kou: Tranqulizate hermano veras que todo saldrá bien.

Yuma: No lo se Kou, que tal si me tropiezo o hago alguna estupides -tomandose del cabello deseperado.

Kou: Yuma........ relax todo saldrá bien -le da unos golpecitos en la espalda.

Yuma solo asintio y salio de ai con sus otros 3 hermanos hacia la limosina. La hora había llegado y Yuma estaba enfrente parado en el altar algo nervioso pero este trataba de esconderlo, en eso las campanas se oyeron y los invitados asi como humanas, sakamakis, mukamis y tsukinamkia al igual que papamaki, se levantaron de sus lugares viendo hacia la entrada. Shu quien había entrado se dirigió al altar algo sonrojada y sin ánimos pero amaba a Yuma y solo por eso haría un esfuerzo en caminar. Al estar en el altar el padre dijo unas palabras para después llegar a lo mas importante, notese que papamaki chillaba.

Karl: Kamisama, que rápidos crecen -limpiándose las lágrimas.

Ruki: -3-

Al decir el acepto Sakamaki y Mukami se acercaron tímidamente pero Shu fue la primera en dar el primer paso y tomar de la playera a Yuma para acercarlo hacia ella y besarle.

Después de la boda hubo una fiesta en el castillo de Karl el cual continuaría al parecer toda la noche. Mientras tanto en una mesa los demás vampiros y vampiras, al igual que humanas, platicaban.

Ayato: Dios que cursi es esto -abrazando el hombro de Ruki.

Yui y ___: Kyaaa -fangirleando por la pareja.

Carla: Que normal.

Reiji: Dímelo a mi -tomándose de la cabeza avergonzada.

Ayato POV.
Justo en eso Ruki se levanta lo cual le volteo a ver y este me dice que le siga. Caminamos hasta llegar al jardín y este me abrazo.

Ayato: Oí.... que haces -trata de alejarlo.

Ruki: Basta! -casi lo dice como un susurro.

Ayato: Eh?

Ruki: Deja de ignorarme quieres -la toma del mentón.

Al oir eso veo como su expresión cambio a una melancólica, porque le evadia, la verdad ni lo sabia pero a la vez quería aceptarle.

Ayato:.....no lo se -voltea su cabeza.

Ruki: Escuchame mujer -la toma de las mejillas- deja de ser muy fria conmigo -le besa tiernamente.

Ante aquel beso no dude en sonrojarme pero algo en mi despertó lo cual hacia que le correspondiera y aceptara, después me abrazo y nos dirigimos de nuevo al castillo.

(Lo siguiente es donde comienza el hentai o lemon, recuerden Shu es mujer asi que esto no sera Yaoi, no me hago cargo de Traumas, espero que lo disfruten)

Shu POV.
La gente comenzaba a artarme asi que jale la manga de Yuma y este me volteo a ver.

Shu: Podemos irnos ya, muero de sueño -tallandose los ojos.

Yuma suspiro para después sonreír y teletransportarnos a nuestra nueva habitación matrimonial, quien diría que aquel cuarto estaría listo para tener una noche de pasion pues este estaba decorado.

Yuma: No me mires ami, deseguro fue Kou -se sienta en la cama.

Shu: Necesito privacidad ahurita regreso -entra la baño.

Al entrar al baño suspire y me mire en el espejo, ser chica después de todo no era tan malo. Me puse me pijama que consistía en un tipo vestido y regrese de nuevo al cuarto pero, no vi a mi titan en ninguna parte. En eso un beso en mi oreja izquierda se hizo presente lo cual provoco que me asustara y sonrojara.

Shu: No vuelvas a hacer eso! -tapandose sus orejas.

Yuma: Porque, se supone que somos esposo... -se le acerca peligrosamente- sabes algo....

Shu: Que!? -le mira con desconfiansa.

Se acerco a mi para acorralarme contra la cama y su cuerpo quedando indefensa ante el, volvió a acercarse a mi oído y me susurro.

Yuma: Te voy a devorar esta noche preciosa -lame el lóbulo de su oreja.

Ante aquello jade y arque mi espalda para abrazarme a el, sus besos decendieron a mi cuello para dejar chupetones mientras quitaba mi pijama dejando expuestos mis pechos.

Yuma POV.
Al quitar por completo aquel tipo vestido, con mi dedo índice y pulgar pellizque su pezón de maneras que ella reacciono con un gemido provocando que me comenzara a excitar. Mis besos fueron bajando de su clavícula, a sus senos y de ai a su vientre el cual mordí disgustando su deliciosa sangre.

Shu: ......Yuma..... espera.... no ai...... ahhh!! -arquea de nuevo su espalda.

Mientras tomaba su sangre mi mano decendio a su zona mas sensible la cual ya quería saborear, volteo a verle y ella tenia sus ojos entre abiertos con lagrimas y trataba de respirar de manera dificil. Mi boca se dirigió a su intimidad y di un beso en su entrada lo cual Shu respondio con un gemido.

Shu: Onegai..... Yuma.... ai no... lo hagas -trata de quitar mis manos.

Me acerco a su rostro y dejo un beso en sus labios para saborearlos.

Yuma: Shhh..... veras que te gustara....

Introduje un dedo en su interior notando lo resbaladizo que era asi que decidí meter otro dedo.

Shu: Ahhh!!..... Yuma.... duele.... Yumahh!!

Sonreí ante aquello y siento como su interior comenzaba a apretar mis dedos, deduje que llegaría al orgasmo lo cual continúe con mi tarea a la vez que acariciba su clítoris con mi pulgar. Cuando Shu se vino note su cara de cansancio pero esto aun no terminaba. Me posicione sobre ella e introduje mi miembro de un solo golpe lo cual provoco que ambos gimieramos. Comence a moverme de poco a poco disfrutando de como en su interior apretaba mi miembro excitandome y moverme mas rápido. El sonido aquoso que se oía de nuestras intimidades fueron siendo mas audibles por lo que mis movimientos comenzaron a ser mas rápido sin detenerme pues quería mas de ella aun mas.

Yuma:....creo que.... me voy a....
En eso me vengo dentro de ella a la vez que ambos gemimos al unisono, cansados me recuesto sobre ella cerrando mis ojos. Solo la noche era testigo de lo que habiamos hecho.

Bodas, Salseo y Mas!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora