"Debe de Estar Bromeando!?"

5.8K 466 171
                                    

Normal POV.
Después del desayuno era tiempo de que fueran al instituto, Shu comenzó a sentirse algo mareada pero no le dio importancia y subieron a la limosina.

Yuma: Oí te sientes bien?

Shu: Si.... solo estoy un poco mareada -se toca la cabeza.

Al llegar al instituto todos se fueron a sus salones, Shu estaba junto con ___, asi que no estaría sola. Después de dos clases Shu comenzo a sentir mucho asco asi que pidió permiso para salir años baño.

Shu: Agh, que puto asco -entra al baño y vomita.

___ POV.
Shu comenzaba a tardar lo cual me empezó a preocupar, pedí también permiso de ir al baño. Abrí la puerta y escuche sonidos de asco.

___: Nee Shu estas bien!? -se acerca a buscarla.

Shu: No.... tengo ascos horribles -sale de ahí como si nada.

En eso veo como caí al suelo de rodillas y me acerco a ella.

___: Claro que no estas bien, debos llevarte a enfermería -como pude le ayude a caminar.

Shu POV.
Dios, estaba que moría del puto asco, la verdad no se de que pero me comenzaron a dar. Cuando llegamos a enfermería el doctor Reinhart me atendió y me dijo que me recostara para después darme unas pastillas.

Reinhart: Digami, desde cuando se siente asi -le acerca un vaso de agua.

Shu: Desde la mañana....

En eso veo como entro Yuma preocupado.

Yuma: Que sucedió!?

Reinhart: Es usted novio de la joven -se sienta.

Yuma solo asintio para después que ___ se fuera de ai.

Reinhart: Por las reacciones que a tenido me temo que....

Shu y Yuma: Que cosa!?!?

Reinhart: Usted señorita, está embarazada....

Los dos nos quedamos en silencio para dispuestos mirarnos el uno al otro y seguir en shock. Cuando salimos del instituto no me lo creía que seriamos padres. Pero.... el desarrolo de un bebe en el vientre de una vampiresa... me temo que es mas rápido, por lo mucho son 3 meses de embarazo. Nosotros lo vampiros creecemos rápido.
Fuimos a nuestra habitación Yuma y yo y me senté en el borde de la cama viendo la luna.

Yuma: Que sucede -saca unas libretas de su mochila.

Shu: Nada... sigo sorprendida -suspiro.

Yuma: Deberías hacer la tarea -comienza a escribir algo en su libreta.

Shu: Me da flojera -se recuesta en la cama.

Normal POV.
El vampiro solo negó con la cabeza riendo para seguir en su estudio.

____________________________________
Holi pues aqui avisando que la hija de Shu y Yuma, va ser niña y el nombre que tendra sera : Ryu.
En el siguiente capitulo sera la boda de Reiji y Carla asi que la hija de los otros dos ya nacio.

Bye bye~

Bodas, Salseo y Mas!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora