Reiji POV.
Cuando sentí las manos de aquel desconosido me quede quieta para después solo reír.¿?: Tch, de que tanto te ríes!
Reiji: Se nota que nunca tuviste modales tío.
Richter: Hmpf, como si me importara -se le acerca a su cuello aun cubriendole los ojos- quiero de tu sangre.
Al sentir su lengua por mi cuello al principio me estremeci para después encajar sus colmillos a lo que de enmediato me zafe de el para limpiar mi ropa.
Reiji: Deberoas ser mas educada con una dama.
Richter: Me vale mierdas esto -se averca lentamente a mi.
Le ignore pero después comencé a marearme, al parecer cuando me mordió de un solo sorbo me quito bastante sangre. Este maldito que se cree, no tenía las fuerzas para atacar, estaba débil.
Richter: Veo que tome mas de lo debido -me tira al suelo.Joder, quería quitármelo de encima pero estaba débil, prefería morir en ese instante. Cuando estaba de nuevo apunto de encajar sus colmillos alguien le golpea para después tomarlo del cuello.
Carla: Se puede saber quien te dio permiso de tocarla -aprieta mas el agarre.
Richter: Agh, suéltame estúpido -escupiendo sangre de la boca.
Carla: Soy mas fuerte que ustedes, y si quiero -aprieta mas- puedo matarte en este instante.
Richter le dio una patada en el estomago a Carla provocando que este le soltara, Richter escapo despareciendo en el bosque.
Poco a poco comencé a reponerme asi que quise levantarme pero tenia un dolor en la cabeza, algo punzante.Carla: No seas tonta -se agacha y me lleva cargando en sus brazos.
Normal POV.
Al siguiente dia Reiji ya se había recuperado pero está seguía en la cama recostada, aun un poco de dolor en su cabeza era presente. La chica traba de conciliar el sueño cuando el fundador apareció ahí.Reiji: Etto... que sucede...
Carla: Donde te mordió ese bastardos -su voz era de enojo.
Reiji: El no me mordió asi que no te preocupes.
Carla: No jueges conmigo tonta -dijo y se puso encima de Reiji.
Reiji POV.
Sentí como se puso encima de mi tomándome de la mano (asi como en la imagen, solo imagínense no a Yui sino a Reiji ewe) y de alguna manera me dejó inmovilisada.Reiji: Que Haces!?!?
Carla: Quitar el olor de esa asquerosa marca -remueve el cabello del cuello de la chica.
Sentí sus colmillos perforar mi piel con suavidad, esto me provoco que sintieras placer a lo que gemir su nombre.
Carla: Quisiera seguir oyendo tu voz asi -aun encima de ella- cuando te haga mía y tomarte sin piedad.
Reiji: ono.....
Carla: Pero eso pasara después de la boda -le acaricia la mejilla a Reiji.
Al sentir su tacto en mi mejilla me relaje.
Shu POV.
Estaba saliendo de la ducha cuando vi a Yuma buscando algo de ropa y lo mejor de todo es que estaba desnudo asi que me acerque detrás de el pegando mis pechos (notese que Shu también estaba desnuda) y me frote en su espalda.Yuma: Vaya pervertida que eres -sonríe de manera lasciva.
Shu: ewe
Dejamos lo nuestro para después y fuimos al comedor a desayunar. Lo cual al llegar los dos tomados de la mano todos se nos quedaron viendo.
Shu y Yuma: Que!?!?
Todos: 7w7....
ESTÁS LEYENDO
Bodas, Salseo y Mas!!
HumorKarl después de haber ido a la mansión había decidido que las Sakamakis se casaran con Mukamis y Tsukinamis. Esa misma noche desapareció Rayita en manos de un misterioso demonio. Tiempo después la familia crecera y sera un cambio para todos. La hi...