Al día siguiente, me levanté para ir a la escuela, pero, al salir del baño listarme me sentia en otro mundo, podia estar cambiandome y bajar a desayunar, saludar a mi familia, pero a la vez sentía que iba caminando a la casa de Jacob; lo sé, está bien loco. Una parte de mi esta haciendo lo que siempre hago cuando voy a la escuela y la otra esta caminando por la habitacion de Jake, nunca en la vida me habia sentido asi.
Cuando estoy por tomar el autobús siento una presencia familiar...no, esperen son dos. Marco y Jake estan detras de mi, AMBOS. Subo y me siento junto a Cristina, cuando lo hago me precato de que Marco tiene el labio roto y Jake el ojo morado, me imagino que pelearon despues que me fui. Cuando todos van bajando del autobus, Jake intenta hablar conmigo, pero justo el compañero de adelante salió, haciendo de mi la siguiente en bajar; aproveché esto para esquivar a Jake.
Me imagino que se preguntarán el porqué?
Me duele, me duele mucho el saber que Jake no confió en mi cuando le dije que Marco me había besado cundo abrí la puerta. Cuando fuí a disculparme, no me quiso escuchar y aparte me miró como si fuera un objeto.
Tengo algo llamado orgullo, y creo que es bueno que lo deje salir de vez en cuando.
Cuando entro a la institución, veo los grupos que siempre han existido, le digo a Cristina que nos veremos en arte, ella se despide de mi y se va hacia su locker y yo camino hacia el mio.
Cuando estoy cerrando mi locker, Jacob aparece detrás de la puerta, yo me hago como que no lo veo y me volteo para comenzar a caminar a mi materia preferida.
-Ana, porfavor debes escucharme, se que hize mal- dijo mientras trotaba para alcanzarme-
Yo no dije nada y simplemente hice como que no lo escuché, aunque él sabía que lo habia escuchado perfectamente.
En este momento agradezco que la campana sonara justo cuando iba a cruzar la puerta, lo que hizo que Jacob se fuese hacia la materia que le tocaba. Para mi buena suerte sólo compartíamos 2 clases y esta no era una.
Me senté en mi asiento asignado y esperé a que la profesora llegara, cuando lo hizo comenzó a explicar la clase.
...
Ya era hora de receso e iba caminando tranquilamente habando con Cristina.
-Cris, ve buscando una mesa, yo voy a buscar algo a las máquinas.
-Okay, date prisa.
Voy de camino a las máquinas expendedoras para comprar alguna fritura, que se note que no soy muy fitness que digamos. Me agacho para recoger mi comida y cuando me paro alguien me hala hacia el cuarto del conserje, vaya lugar.
-Oh, eres tú- digo y me encamino hacia la puerta para así irme- no es el mejor momento Jacob.
-Claro que si lo es- dice y me agarra la mano para darme la vuelta- no podrás salir, le dije a mis amigos que me ayudaran en esto. Es el momento de que me escuches.
-El problema es que no te quiero escuchar.- digo y me siento en el suelo.
-Escucha, se que hice mal al esquivarte todo este tiempo y estoy totalmente arrepentido, se que debí escucharte cuando querias dar tu parte de la historia, pero no pude, no es muy lindo que digamos que tu primo haya tenido un pasado amoroso con tu actual novia.-dice para luego inhalar profundo.
《Ana, mi primo si te ama, esa es la razón más importante del porqué me enojé, el sabía que estabamos saliendo y aun asi decidió besarte. No quiero que pienses que me enoje contigo por que el te haya besado. Estoy enojado completamente con él y solo él, tu no tenias nada que ver en esto.- Cuando dice eso levanto mi cabeza para verlo, está de espaldas intentando calmarse.-
-Jake, se supone que somos novios...
-Lo somos.
-Eso creo.
《Y también creo que para que una relación pueda funcionar se necesita confianza. Tú, debiste decirme como te sentías y de seguro hubiésemos prevenido toda esta situación.》
-Lo sé, y en serio lo siento, pero...- es interrumpido por unos toques en la puerta.-
-Jake, debemos irnos, faltan 10 para el toque de campana.- dijo uno de los amigos de Jake, creo que era Malcom.
Cuando escucho el sonido de la puerta, me levanto para poder comer mis frituras que dejé en la maquina. En estos momentos es cuando le pregunto a Dios por qué me hizo tan torpe... ACABO DE HACER CAER TODOS, y cuando digo todos me refiero a todos, los utensilios de limpieza del conserje.
-Mierda. -respiro profundo.-
-Voy en un segundo Malcom.- dice Jake para luego agacharse junto a mi para ayudarme a limpiar el desastre.-
-Jake...deja, puedo hacerlo sola, vete a tu clase.- digo, apresurando para poder salir de este lugar.-
-Que estés enojada conmigo, no significa que yo lo esté contigo.
-Gracias por tu consideración, Jacob.-digo poniendo el ultimo trapo en su lugar.-
Abro la puerta y para mi suerte sólo nos tomó 3 minutos ordenar el desorden. Camino hacia la máquina mientras escucho en el fondo...
-Jake, no tiene caso, déjala en paz. -le dice Malcom a Jacob con un tono de fastidio.-
-Claro que si lo tiene, me prometí que la cuidaría y es no es exactamente lo que estoy haciendo. Puedes irte a clases, se que te gusta llegar antes que todos, voy en un rato.
Recojo mis frituras, que para mi buena suerte aún estaban en la máquina. Me volteo para ver en el fondo a Cristina hablando con Jake. Joder, no me puede dejar en paz?
Me doy la media vuelta y me voy de camino a mi clase siguiente. Ya que se me ha quitado el apetito, guardo mis papas en mi bolso. En este momento aprovecho para sacar mi libro de Historia, que alegría...mi materia preferida! Notése el sarcasmo.
N/A.
Hola! Vengo a dejarles un regaliz a los fieles lectores que se han quedado. Gracias por seguir aquí y espero que se queden hasta el final.
Los amo,
-Laura.
ESTÁS LEYENDO
Heart Broken and Fixed.
HumorAnabella Stone, es una chica para nada femenina, una que fue "obligada" a serlo. Una apuesta que la marcó. Un chico dispuesto a cambiarla. Podrá? ADVERTENCIA: Contenido explícito. (La descripción fue cambiada por motivos de que se eliminó) La hist...