Capitulo 1- Inicio.

151 10 0
                                    

Es un miércoles por la mañana del mes de agosto, estamos de vacaciones.

Me doy cuenta que son las 11 de la mañana, mi mejor amiga me había dicho que saliéramos a Starbucks hasta entonces se me ha olvidado.

Porque estaba la noche anterior entretenida leyendo una fascinante historia en Wattpad. Como veo que estoy tarde me levantó rápidamente, camino al baño y me ducho, me cambio con un hermoso vestido rojo un poco mas para arriba de las rodillas, con botines negros y un hermoso collar dorado, me hago un peinado recogido. Ya estoy lista, son las once y media, Cristina tiene que estar enfadada, me voy caminando hasta el parqueo de mi casa dónde está mi hermoso carro rojo espérame, lo enciendo y pongo mi música favorita que tengo grabado en una memoria.

Voy en camino a Starbucks, he llegado, veo a Cristina sentada en una mesa con sombrilla afuera, sólo volteo la cara para que no se de cuenta que soy yo, de todos modos se da cuenta, parqueo mi carro en frente a Starbucks.

-Lo lamento Cristina me ha cogido la hora es que anoche estaba leyendo una fabulosa historia me quede intrigada y no pude dormir espero que me perdones. Intenté llegar lo más pronto posible, me desperté tarde, y me tomó media hora salir, así que lo lamento mucho ¿me perdonas?-digo asustada

-Claro que si, pero otro dia me avisas ¿si?-dice ella un poco enfadada.

-Por supuesto que shii coshita hermosha prechocha-le digo bromeando.

-Te tengo una noticia de último momento-dice ella

-Digame, sabes que estoy preparada para todo-digo yo

Heart Broken and Fixed.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora