En el capitulo anterior...
《-Espero que ahora me dejes explicarte.
Él ha quitado su antebrazo y se queda en shock, parece que nunca pensó que fuese yo, luego tapa su parte baja con sus manos... o parece que no quería que lo viera en boxers... MALA INTERPRETACIÓN.
Si no hubiésemos estado peleados, probablemente yo hubiera dicho: "Chiiiico, espera a la luna de miel". Pero este era un "momento serio".》
-Ana, vete no estoy de humor.
- Jacob necesitas saber la verdad, no puedes sacarte conclusiones de un beso robado.
-No me importa! solo... vete. No quiero saber el porqué ni como sucedió, estas perdiendo tu tiempo al venir, déjame solo.
-Ok, volveré pronto... Te amo.
-Vete.- Con esta simple palabra mi mundo se derrumbó.
Me duele mucho el que nos hayamos peleado, solo por culpa del Hdp de Marco.
Salgo de la habitación y me dirijo a caminar por el pasillo, luego veo una puerta abrirse. De esta sale un chamaco sin camiseta y con unos ojos bien negros, lo que mas me confunde y me enoja es que ese puto chamaco es Marco. QUE MIERDA HACE EL AQUÍ.
Me paro en seco, reaccioné e intento correr a las escaleras, pero, mi intención ha fallado. El comemierda me agarra del brazo y me pega a la pared...NO TIENE OTRA TÉCNICA PARA AGARRAR A LAS MUJERES?!?
-Suéltame!
-Ana, debes escucharme.
- No quiero, que parte de largo de mi vida NO ENTIENDES.
- La razón de el porque me quieres sacar de ella. Anabella, yo siempre te he amado, me retracto de haber hecho esa apuesta. Acepté por que pensé que eras una rarita y eso, pero luego de que te conocí intenté hablar con mis amigos para cancelar la apuesta. Yo si te amé, todo lo que sentí fue y sigue siendo real, te sigo amando...espero que puedas entenderlo, si no, intentare luchar para tenerte de nuevo.
-De seguro sacaste eso de un libro, por que no te creo ni una mierda. Tu sabías más que nadie que eras mi primer novio, que de verdad estuve enamorada de ti, que bueno que pensaste que yo era una rarita... para que veas que no todo en la vida es lo que piensas. Si en verdad me amaste por que no me contaste que era una apuesta y que tu manera de pensar había cambiado, todo hubiera sido mas fácil; no me vengas con ese cuento de que aun me sigues amando y que lucharás por mi, eso esta ya bastante usado. ENTIÉNDELO, NO TE AMO, DESDE QUE ESE MENSAJE LLEGO A MIS MANOS MI MANERA DE PENSAR CAMBIÓ, por ti mis pensamientos del amor han cambiado y no creo que puedan volver a nacer. También te odio porque por ti Jacob y yo estamos peleados! Si no hubieras vuelto no hubiéramos estado como estamos. *mis lagrimas de furia comienzan a salir* TE ODIO, me has arruinado la vida, No me busques.- se que fui muy ruda, pero por fin tuve la oportunidad de sacar todo ese dolor, que haya podido salir.-
Veo en sus ojos, esos ojos que ame como loca, que le he golpeado hasta el fondo. Forcejeo para que me suelte pero el no me suelta. Escucho unos pasos y una puerta cerrarse, Jacob, Oh si supieras todo esto; si no nos hubiéramos peleado no me hubiera encontrado a Marco aquí, tampoco sé el por que él esta aquí. Jacob sale con ropa deportiva, tal vez ira a correr, y nos ve, pero esta vez no hizo nada, solo bajo las escaleras. Antes de bajar me dio una ultima mirada justo en los ojos, una mirada que no puede descifrar.
Aprovecho este momento para soltarme de Marco y bajo las escaleras, Marco baja detrás de mí, ESTE MUCHACHO NO ENTIENDE! Me volteo y le digo:
-Marco, déjame en paz.
-Bella, te amo, no te puedo dejar ir.
-Corrección, ya me dejaste ir la primera vez, y no pienso volver contigo nunca en mi vida por que tengo mi novio que amo muchísimo quieras o no!- corro hasta llegar a mi casa, saludo a todos y voy a la cocina a buscar un cupcake, luego subo a mi cuarto y me pongo mis audifonos para alejarme de este mundo cruel por un rato.
POV Jacob
Cuando Anabella salió de mi habitación pude escuchar la conversación entre ella y mi estúpido primo. Si como lo oyen, el causante de todo esto es mi primo. Pude escuchar que el quiere recuperarla, no pienso dejar que esto pase. Escuché que Anabella ha pasado por mucho desde que el salió con ella. Esto es demasiado para mi, creo que iré a correr un poco.
Mientras voy corriendo, pienso que Anabella no tiene la culpa, que ella solo fue a recibir la puerta de su casa y fue él quien la beso, debo confiar en Ana, después de todo ella es mi novia.
Me acuerdo de la vez que Marco me contó de la nerd con cual el estaba saliendo.
Flashback
" -Primo, debo contarte algo que me ha pasado.-dice con una emoción bastante grande.
-Cuéntame!
-Te acuerdas de la nerd de la cual te dije de la apuesta?
-Si, que pasó?
-Pues... Me he enamorado de ella y no se como contarle que hay una apuesta para perjudicarla, pero que intentare hablar con Joseph. (el amigo que mando el mensaje que Anabella leyó)
- Bueno hermano... la cosa esta difícil, solo habla con ella en la próxima cita.
-Mañana! gracias bro!
-De nada. Suerte!"
Fin del flashback.
No puedo creer que la misma nerd por la cual Marco se enamoró, es la misma chica por la cuál yo estoy enamorado. Debo ir a hablar con ella!
Ha pasado un milagrooo!!!!!
He escrito otro cap!!!
Holaa a todos, I'm back beaches ( si, playas XD). Espero que los haya dejado con la intriga este cap y que les haya gustado, sino, pos ñe.Los amoooo (lo pongo en plural por si hay algún hombre, cosa que dudo pero ñee)
-Laura Domínguez (Thu Sersii DominicaniiThaa okno xD)
ESTÁS LEYENDO
Heart Broken and Fixed.
HumorAnabella Stone, es una chica para nada femenina, una que fue "obligada" a serlo. Una apuesta que la marcó. Un chico dispuesto a cambiarla. Podrá? ADVERTENCIA: Contenido explícito. (La descripción fue cambiada por motivos de que se eliminó) La hist...