Era...Jacob.
-Hola preciosa.-Aww que lindo.-
-Hola Jacob.-
-Que mirabas?-
-Esos Converse.-dije mientras apuntaba a la vitrina.-
-Wao, pensaba que mirabas los tacones.-
-No, no soy de esas chicas que se mueren si no les compran vestidos o tacones.-
-Eso ya lo he notado.-dijo mientras apuntaba con su dedo a mi ropa.-
Río -Bueno y a donde vamos?-realmente necesitaba llegar con urgencia al baño.-
-Te parece si vamos a comer pizza?-
-Si, necesito ir al tocador.- dije sarcásticamente.-
-Jaja pues vamos.
Fuimos hasta la pizzería y yo fui a la puerta del baño como si tuviera un torpedo en el culo, solo escuche las risas de Jacob a mis espaldas.
Debo admitirlo ese chico tiene algo que me llama la atención, no como Marco ese estúpido por el cual escuche un millón de canciones deprimentes hasta que encontré las dos unicas canciones que me ayudaron a intentar olvidarle.
Cuando llego veo que ponen una de las dos canciones que me ayudaron a superar a Marco... Without the love de Demi Lovato.(pueden buscarlo en youtube)
Dice así:
And you work so hard to get me,
just to let me go. Trabajaste tan duro para dejarme ir.
Yeah you put me on the spotlight just to steal the show. Si, me pusiste en el reflector para robarte el show.
It's just a joke. Es solo un juego.
Why are you singing me love songs?
What good is a love song?
What good is a love song?
Without the love. Por que me cantas canciones de amor?, que tan buena es una canción de amor?, que tan buena es una canción de amor? sin el amor.
Why are we acting like lovers?
We don't know each other. Por que actuamos como amantes,No nos conocemos el uno al otro.
You're beautiful, but cause me pain. Eres hermoso, pero me causas dolor.
You played my heart like it's a game. Jugaste con mi corazón como si fuera un juego.
Hay partes de la canción que no puse, pues somo puse las que se refieren a la historia.
-Yeah Baby, that's my song!- dije pareciendo una jamaiquina.-
Jacob solo ríe.
Cuando pasa la canción.
-Qué tiene de especial esa canción?- Nooooo, existen un millón de preguntas y me tiene que preguntar una que me golpee tan profundo.
-Solo me trae muchos recuerdos- dije con los ojos llorosos, y baje la cabeza para llorar en silencio.
-Oh lo siento, no debí de haber preguntado eso- dijo en forma de disculpa.
De parte de mía solo se escucho un sollozo.
-Hey, Princesa, se te cae la corona.-dijo levantando mi cabeza y acomodando mi gorra. Tuve un cosquilleo en mi estomago,no pero, no fue por que fuera a vomitar, fue por tan lindas palabras.
Río y me limpio las lagrimas que volvieron a pertenecer a Marco
-Y por que tienes tanta relación con esa canción?- oh no aquí vienen las Cataratas del Niagara, el Mar Caribe, el Inodoro... amm no. Ahora tengo que explicarle lo que paso.
-Esa canción fue una de las primeras canciones que escuche cuando me rompieron el corazón por primera vez, fue un chico que hizo una apuesta con sus amigos de romperme el corazón para poder humillarme, por suerte llegue a darme cuenta antes de que llegara a pasar.-dije, el hecho de desahogarme me hizo sentir bien, pues los únicos que sabían lo de Marco son Cristina, mi mama y Jacob, pues si se lo decía a mi papa posiblemente dejaría a Marco con yesos por todo su cuerpo.
-Como pudo haberte hecho eso, yo nunca haría una apuesta para romperte el corazón.-
-Bueno...háblame de ti.- dije para cambiar el tema, aunque no puedo negar que mi corazón dio un salto cuando dijo eso.-
- Que te puedo decir...mmm bueno, mis padres están separados, tengo 3 hermanas mayores y una menor, tengo 19 años, tengo 2 mejores amigos, eso es todo.
- Mmm, entonces eres el único macho de tu casa?- porque si fuera gay fuera un desperdicio de belleza... espera...yo dije eso? Pensé para mis adentros.
- Si.-dijo con un tono un poco orgulloso.-
- Ah.
- Y a que escuela vas?
-A Loyola High School, y tu?(Loyola es una secundaria verdadera, realicé una investigación en wikipedia XD)
-También a esa!, que raro nunca te había visto.
-Es que nunca voy a la cafeteria y si nos toca en la misma clase siempre me siento en las sillas de atrás.
-Ah, por que no vas a la cafetería? si es por adelgazar ya estas bastante bien asi.- lo habia notado? pero si tengo una camiseta bastante ancha.
-Es que mi amiga y yo tenemos un lugar secreto y tranquilo para hablar de cualquier estupidez.
- Ah bueno, pues mañana iremos a ese lugar tuyo.
-Ok, pero no se lo puedes decir a nadie.
-Te lo juro por el dedito.-dijo y levanto su dedo meñique como niño pequeño y yo estallé en risas.-
- Ah, no te rías...mi hermanita me hacer hacerlo un millón de veces y se me ha pegado.-
Calmé un poco mis risas e iba a decir algo pero no pude aguantar mas y me reí de nuevo.
Calmé mis risas y me puse seria.
-Te digo algo? me encanta tu risa.- no pude evitar sentir un sonrojo, uno sincero, algo que no había tenido en mucho tiempo desde que pasó aquello, uno que me hiciera sentir una guerra mundial en mi estomago, ya lo he dicho no soy muy femenina, cuando era niña siempre me vean sin aretes y jugando con carros y con lodo, y mi mama pensaba que estuve muy cerca de ser varón.
- Gracias.
Bueno hoy les hice un milagro, subí un capitulo mas largo de lo normal, si Wattpad tuviera un limite ya lo habría pasado, hoy tuve una inspiración enorme.
Las amo.
-Lau♥
ESTÁS LEYENDO
Heart Broken and Fixed.
HumorAnabella Stone, es una chica para nada femenina, una que fue "obligada" a serlo. Una apuesta que la marcó. Un chico dispuesto a cambiarla. Podrá? ADVERTENCIA: Contenido explícito. (La descripción fue cambiada por motivos de que se eliminó) La hist...