IMPORTANTE!, Leer la nota al final de este capítulo.
Me despierto por unas inmensas ganas de ir al baño, me muevo para salir de la cama y me encuentro con unos brazos que me sostienen de la cintura, Jacob, me muevo lentamente para no despertarlo y no lo logro.
J: Hola amor- dice restregandose los ojos.
A: Hola...Puedes porfavor dejarme ir al baño, que si se me dañan los riñones es culpa tuya.
J: Jajaja, claro.
Me pare y sali corriendo hasta llegar al baño. Cuando salgo no me encuentro a Jacob por a ningún lado, donde se habrá metido?
Lo busco por todos lados; el baño, la cocina, sala.
A: JACOB! Donde estás?
Despues de una hora buscandolo -en realidad fueron 20 minutos- lo encontre en el baño de abajo sentado en el inodoro jugando Flappy Bird, pueden creerlo?
Se preguntaran como lo encontre? un fuerte ruido me dijo que estaba ahi. Cuando entro me encuentro con el pote de "Champú" en el suelo, explotado.
A: ME PUEDES EXPLICAR?
J: Losienttoooo! es que este juego es muy adictivo.
A: De acuerdo, deja ver.
*Él me enseña la pantalla de su celular.*
A: FLAPPY BIRRRDDD!- digo que comienzo a saltar.- Cual es tu highscore?
J: 4.- dijo con cara de fastidio.
A: Jajaja, EL MIIOOO ESSS 96, ENVIDIAME!
J: Que mielda!, por que todo el mundo tiene que tener mas highscore que yo?
A: Sho no se.
~~*~~4 Horas Despues~~*~~
Estábamos sentados en la sala comentando cosas de nuestras vidas.
J: Debo ir al baño.
A: De acuerdo, pero no rompas mas potes de Champú.
J: Prometido por todas las piedritas del mundo.
A: Lol, okeis.
Luego de que escucho la puerta cerrarse, me concentro en jugar Flappy Bird.
A: COÑO! QUE MIERDAA! -grito luego de perder casi llegando al 97.(Momento Dominicano Lolz XD)
*Tocan La Puerta*
Me levanto con vagancia del sofá y camino como zombie hasta la puerta.
Abro la puerta con mala gana. En cuestion de segundos, ya estoy pegada a la pared y alguien me besa....esperen, ME BESA??!!??!!
Esos labios. Los he besado en algún lugar. Hace mucho tiempo.
MARCOO!!!!!
Me separo bruscamente de el, claro despues de darme cuenta quien era, Pero me doy cuenta que me tiene acorralada el muy hijo de puta.
A: QUE MIERDA HACES!- Digo antes de estamparle mi mano en su mejilla.
Él no dice nada y me besa.
Luego, escucho unos cuantos pasos que se acercan a donde estoy. MIERDA! JACOB!!!
J: Que mierd...- Dice antes de separar a Marco de mi y comenzar a golpearlo....GOLPEARLOO!!!!
En parte esta era una escena divertida de ver, pero, no podia dejar que Marco golpeara a Jacob.
J: POR QUE BESAS A MI NOVIA! SABES QUE TE PODRIA MATAR SI LO SEGUIAS HACIENDO!- Dice Jake mientras lo golpea.
M: ELLA FUE MIA PRIMERO.- Dice Marco intentando que Jake no lo golpeara en la cara.
Yo los separo antes de que pase algo peor.
J: SE PUEDE SABER QUIEN MIERDA ERES TÚ PARA ESTAR BESANDO A MI NOVIA?!!?
M: YO SOY SU EXNOVIO Y SI SE ME DA LA REGALADA GANA PUEDO BESARLA.
J: Y YO PUEDO GOLPEARTE HASTA QUE SE ME DE LA REGALADA GANA TAMBIEN.
A: JAKE, PUEDO EXPLICARTE, ÉL...
J: SABES QUÉ? NO ME EXPLIQUES NADA, ME LARGO DE AQUÍ- Dice para luego irse, no sin antes estrallar la puerta.
CONTINUARA.
HOLAAAAAA, VOLVIIII, DESDE EL AÑO PASADO, LITERALMENTE, NO HE SUBIDO CAPS.
TENGO MIS RAZONES!!!!!!
1. NO. TENIA. INSPIRACION.
2. SABEN QUE ME GUSTA HACER LOS CAPITULOS BIEN LARGOS, POR QUE, A QUIEN NO LE GUSTA LEER CAPITULOS LARGOS???
3. EXAMENES, EXAMENES, EXAMENES.
4.TAREA, TAREA, TAREA.
5. VAGANCIA, VAGANCIA, VAGANCIA.
BIEN, ESAS SON ALGUNAS DE LAS RAZONES POR LAS CUALES NO HE SUBIDO.
Les tengo dos noticias, una buena y una mala.
AQUI LA BUENA:
LA NOVELA TIENE CASI 300 LEIDAS!!!!!! ~(*0*)~ <(*0*)> \(*0*)/.
MUCHISISISISISISISISISISISISISISISIISIISISISISIISISISIISISISISISISIISISISISISISIISISISIMAS GRACIAS A CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE LEEN ESTA NOVELA. ENSERIO, LES AGRADEZCO MUCHO, NO SE QUE HARIA SIN USTEDES, BUENO SI... Seguramente leer otras novelas jeje.
AQUI LA MALA:
CANCELARE LA NOVELA, SI, COMO LO OYEN, LA CANCELARE Y LUEGO LA ELIMINARE.
Saben que se siente que de 297 lecturas, solo 2 personas hallan comentado??? SI, SE SIENTE MUY FEO.
Por estas razones la eliminare, NO ES BROMA. No la eliminare si comentan mas frecuentemente.
SIENTO QUE NO LES GUSTA LA NOVELA :'( :(( :'( .
BUENO, HASTA AQUI ESTA NOTA, LAS AMO Y COMENTENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!! MUAHZ :*.
-LAU♥
ESTÁS LEYENDO
Heart Broken and Fixed.
HumorAnabella Stone, es una chica para nada femenina, una que fue "obligada" a serlo. Una apuesta que la marcó. Un chico dispuesto a cambiarla. Podrá? ADVERTENCIA: Contenido explícito. (La descripción fue cambiada por motivos de que se eliminó) La hist...