EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...
" A: JAKE, PUEDO EXPLICARTE, ÉL...
J: SABES QUÉ? NO ME EXPLIQUES NADA, ME LARGO DE AQUÍ- Dice para luego irse, no sin antes estrallar la puerta."
A: Me duele mucho el saber que Jake esta enojado conmigo, pero que puedo hacer??? NO FUE MI CULPA QUE EL PUTO DE MARCO ME BESARA. Es la primera vez que peleamos, me duele mucho, parecido a cuando te rompes un hueso -bueno no tanto jeje- Le mandaré a Cristina en un texto.
~POV JAKE~
J: POR QUE MIERDA ME PASA TODO ESTO A MI!!!-Grite con todas mis fuerzas para luego romper una almohada-la cual estaba de por sí rota- ODIOOOOOO TOOODO.
Luego de un tiempo de gritos y pataleos; mi madre entra a mi habitacion por mi anormal comportamiento.
M: JODER, ME QUIERES ACABAR CON LA CASA, SI ESCUCHO OTRO PUTO PATALEO TE PARTO EL CULO.
J: OKEY, YA, YA PARO, YAA.
COMO MIERDA ME PUEDE PASAR TODO ESTO AMI.
~POV ANABELLA~
Estaba llamando a Jacob todos los dias casi 40 veces, a ninguna contestó, pienso que el se lo pierde... OZEAH BISHH EZTHE CUELPEZITHO EZ DE ADMIRRAR. No fue mi culpa que el Pejelagarto me besara.
En estos momentos voy caminando hacia la casa de Jake para dejarle claro un par de cositas.
*Toco el timbre*
Mama de Jake: Buenas, en que puedo ayudarla señorita?
A: Si...emmmm...se encuentra Jake?
M: Si, quien eres?
A: Soy Anabella, su novia-no novia-peleados...eso, si me entiende, claro.
M: *Grita* CARIÑOOOOOOOO, NO SABES CUANTO HE ESPERADO ESTE DÍA, aunque me lo imaginaba como una cena de familia, peeero, ya que.- Lo siguiente que sentí fue un abrazo de oso bien APECHUCHURRADO ( Si lo puse a propósito. )-
A: Eestee, si...creo.
M: Oh, lo siento *me suelta*, Querida, Jake no quiere salir de su habitacion, le he llevado la cena ahora y puees, ya sabes... mocos, cama mojada, lagrimas, esta muy dolido y enfadado.
Pienso que a pesar de que he conocido de una mala manera a su madre -desconocida sin nombre- Tiene una personalidad muy parecida a la mia, Lolz.
A: Si, me lo imagino, pero él no me quiso...
M: No es por interrunpirte ni nada, pero mejor vallamos a la sala que el viejo pedofilo de mi vecino del frente que quiere violar con la mirada.
A: Hahaha *Susurrando* De acuerdo.
M: Ahora si querida, cuéntame.
A: Okey, él no me quiso escuchar cuando le quise decir que fue mi exnovio quien me besó, no yo. Se fue muy cabreado de mi casa, despues de tener una de las mas maravillosas mañanas con el.
M: Bueno, lo mas ideal es que subas tu ha hablar con él, y luego me cuentas.
A: De acuerdo, y gracias.
De parte de ella lo unico que obtuve fue un movimiento de cabeza, indicando que si.
Ya arriba, supongo que la habitacion de Jake, era la que tenia muchos stickers de Carros, Balones de Baloncesto y cosas de macho. Aparte de que decia su nombre.
Cuando abro la puerta, el no se fija de que estoy ahi, creo que ni sintio que abrieron la puerta. Lo veo acostado en su cama, con las luces apagadas y la television en un canal de musicas depresivas.
*Prendo la luz*
J: Mamaaaaa!! -dice mientras se tapa los ojos con su ante brazo.-
Mientras el hace eso, me fijo que su cama esta mojada-Y no de orine.-
Aun sigue así... NUNCA EN EL CORTO TIEMPO QUE LLEVAMOS DE NOVIOS HABIA VISTO A JAKE TAN MAL, ME PARTE EL ALMA, EL ESPÍRITU Y EL HUESO CERCA DEL CORAZON; SU CAMA ESTA LLENA DE PAÑUELOS PROBABLEMENTE USADOS.
A: Espero que ahora me dejes explicarte.
Él ha quitado su antebrazo y se queda en shock, parece que nunca penso que fuese yo, luego tapa su parte baja con sus manos... o parece que no queria que lo viera en boxers... MALA INTERPRETACION.
Si no hubiesemos estado peleados, probablemente yo hubiera dicho: "Chiiiico, espera a la luna de miel". Pero este era un "momento serio".
~SIGA SINTONANDO CON HBAF PARA SABER CUAL FUE LA REACCIONNDE JAKE~
Holaaaaaaa, he aparecido, llevaba la midad de este capitulo hecho, pero la vagancia y el asunto de las pruebas nacionales y las clinicas me han agotado y me he puesto nerviosa.
HE TERMINADO DE LEER "LUNA, UNA LUZ", SE LOS RECOMIENDO, ES BUENISIMO, Y TAMBIEN HE TERMINADO "ELLA ES UN CHICO" de @crisconesa2. MUY PER-FECT.
ESTÁS LEYENDO
Heart Broken and Fixed.
HumorAnabella Stone, es una chica para nada femenina, una que fue "obligada" a serlo. Una apuesta que la marcó. Un chico dispuesto a cambiarla. Podrá? ADVERTENCIA: Contenido explícito. (La descripción fue cambiada por motivos de que se eliminó) La hist...