Capitulo 5- Yo La Haré Creer.

65 4 0
                                    

Cambie la foto de portada :D

POV Jacob:

Después de mi cita con Anabella no pude dejar de pensar en ella, en sus ojos, ese cabello que caía levemente en su espalda, sus labios, esa sonrisa que me hacía saltar el corazón.

Cuando me contó lo que le pasó, jure que la haré cambiar sobre lo que piensa, que todos los hombres somos iguales, que haré que pase los mejores días de toda su vida, que haré que sepa todo lo que la amo con tan sólo saber de su historia, todo lo que la protegeré si alguien se mete con ella, todo lo que haré para que confié en mi, que con solo estar al lado mio se sentirá protegida. Todo eso y mas haré hasta conseguir su amor, eso es lo que más me importa, hacerla confiar en mi.

-Hijo en que piensas, te veo tan distante, estas enamorado?- dijo Mariana, mi madre.-

-No lo se mamá, pero si hay una chica, con la que tuve la cita.

-Lo supuse, esa mirada no se forma por cualquier tonteria. Tan solo la conociste hoy, como ya te pudiste enamorar tan rápido?- Ahora que lo pienso, es verdad, como?

-Toda ella es perfecta, no es como esas chicas que se hacen un millón de operaciones para parecer unas barbies o como lo llaman ellas "Perfectas", esta chica si merece ese adjetivo, ella no usa maquillaje, ni lentes de contacto para ser hermosa, ella tiene esos ojos que son tan verdes como las hojas de las flores, ese cabello que es tan lindo y sin ninguna imperfección, y esa sonrisa que es tan Ahh.

-Lo sabia! estas enamorado, con tan solo escuchar como te expresas por ella ya te delatas.

-Buenoo, lo admito si estoy enamorado, pero no se como enamorarla.

-Por que dices eso?

-Por que su primer amor jugó con su corazón e hizo una apuesta para rompérselo, ella lo descubrió todo, y desde entonces no ha vuelto a creer en el amor.

-Uff, eso es muy difícil, Te doy un consejo? hasla pasar todos los dias riendo y divirtiendose, al final veras que ella acabara como tu.

-Gracias mamá- le abrazo- lo intentaré.

-De nada hijo, mañana llévala a un karaoke y cántale una canción en ingles que exprese todo lo que sientes y ella pensara que es una canción cualquiera, pero no se dará cuenta que es para ella, así me enamore de tu padre.

Al pensar en eso, me di cuenta que mi mama estaba en lo cierto, mañana la haré pasar muy bien, como si fuéramos los mejores amigos de toda la vida.

~ Al otro día ~

Me desperté y fui a la escuela con el motivo de encontrarme con Anabella e ir con ella al karaoke cuando salgamos de clases.

*Llamada Telefónica*

-Hola Ana, soy yo Jacob.

-Ah, hola.

-Quería saber si después de clase podríamos salir a un karaoke que esta aquí cerca.

-Claro.

-Ok, te veo en clases.

-Ok, Bye.

-Bye

*Fin de la llamada*

Después me fui a clases y espere con ansias el recreo para sentarme con Ana.

Todos los del curso de Ana salieron menos ella, ella fue la última en salir pues estaba hablando con el profesor, pero yo la esperé.

-Hola, por que me esperas?

- Hola, para irnos a comer.

- Ok, vamos.

Llegamos a la cafetería y nos sentamos en una mesa en el fondo cerca de una ventana.

-Por que me invitaste al karaoke?

-Por que quería ir contigo, que tiene de malo?

-Es que nadie querría salir conmigo, todos piensan que soy un fenómeno.

-Pues yo no lo pienso.

Continuará

Heart Broken and Fixed.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora