Sip, asi como lo oyen, mi cumpleaños cayó el día de nochebuena, todo el mundo cree que es grandioso cumplir este dia por que te dan doble regalo:
1- Regalos de Cumpleaños.
2- Cena por cantidad.
A mi no me encanta tanto desde el año pasado, por que lo pase super bien con Marco, me regalo un regalo super detallista, Una cena bajo las estrellas con velas y rosas por doquier.
Hermoso cierto?
Estas fechas las paso terrible, si no fuese por Jacob, estaria perdida en un mar de lagrimas, pañuelos usados, cabello enredado mas que el de una bruja y pijama todo el dia.
Les cuento sobre mi mañana.
Estaba relajada durmiendo, recordando como me sentí el dia en el que Marco me pidio ser su novia. Una palabra que lo defina no sería feliz, seria como asdfghjkl. Y el dia en el que me dejó, Terrible.
Luego mi "Fantástica" familia lanza un maldito aplauso que me hizo dar un respringo tan grande, que si no fuese por que mi cama es grande probablemente estaria en el piso "Saltando de felicidad." Comenzaron a cantarme las mañanitas y me entregaron un pastel que tenia dos pisos, el primer con fondant de color blanco y con lunares rosas y negros, el segundo piso con fondant de color negro con lunares rosas y blancos. Hermoso no?
Les di las gracias y los saqué a patadas de mi cuarto.
Me aliste para una salida en familia. Fuimos a comer pizza. Y mi padre le obligó al mesero a que me cantaran feliz cumpleaños, mi padre es todo "Un Amor" , mi hermanita me cantó cumpleaños mas de 4 veces y me llamaron todos mis familiares, cuando hablo de todos me refiero a TODOS, las 23467 personas que componen mi familia.
Presente
No supe nada de Jacob en todo el dia, Lo mas lindo del mundo, notese mi sarcasmo. Que mas?... Ahh, Cristina me dijo que cuando volviera me traeria algo de esos lares y que hariamos una fiesta cuando vuelva. Lo bueno es que cuando vuelva pasaremos año nuevo juntas.
Me estaba cambiando para la cena con lo mas elegante que tengo, mi pijama de monitos y signos de paz; cuando termino me acuesto sobre mi cama boca arriba a la inversa, osea envés de donde estan los pies la cabeza. Y le doy play a la cancion de Selena Gomez, Sad Serenade y comienzo a cantarla:
Happier times, flash thru my mind.
We both say it over, but i believe that this time.
All the pain that i hide, let it play thru the night.
A sad, sad serenade, sad serenade.
We almost got it right.
A sad, sad serenade, a sad serenade, for every broken heart tonight.
The more you love, the more it hurts, when it ends, when its over.
All is left are the memories, playing over and over.
In your head, in your heart, turn it up, make it stop.
Tonight all over the world, the most beautiful song ever heard.
Its a sad, sad serenade, sad serenade.
J- Feliz Cumpleaños Ana.- dice e inclino la cara en forma de perrito que no entiende algo, mientras me siento.
Ahi estaba Jacob parado en mi puerta con un oso de peluche gigante blanco que tenia una gorrita y una camisita que decia I♥U y una caja de chocolates.
J- Preparada para tener una diarrea extrema?- lanzo una carcajada.
A- Le doy un abrazo, bueno prácticamente me le lanzo encima.- Gracias, gracias, gracias, gracias, me encanta.
J- Que bueno que te guste, Como lo llamaras?-
A- Jake, por que me acuerda a Jacob- dije sonriente.
J- Lo se, soy adorable- dijo tomandose de los cachetes.
Luego de que cenaramos, por cierto, Jacob se quedó a cenar. Subimos a mi habitacion, NO, PERVERTIDAS, NO HICIMOS COCHINADAS.
J- Ana, te puedo hacer unas preguntas?
A- Ya hiciste una. jajajaja, ya encerio, si.
J- Por que no crees en el amor?
MIERDA Y DOBLE MIERDA, no denuevo.
A- Por que es estúpido que le cuentes a una persona todos tus secretos y todo, y al final te deje por que ya no te quiere.
J- Hmm. Mi primo me pregunto que si quisieras ser su novia?
A- Bueno, ya eso es otra cosa, no lo creo, no lo conozco y bueno dile a tu primo que no.
J- Y si yo te pidiera ser mi novia, que dirias?
A- Que clase de pregunta es esa?
J- No lo se, una pregunta.
A- Bueno, te diría que no quiero arruinar nuestra amistad, y que tendria que pensarlo.
J- Ohh, entiendo, en ese caso...- se levanta de la cama y se arrodilla con el peluche en manos- ... Anabella Stone, me gustaste desde el primer dia en que te vi, cuando te reias me hacias reir tambien, he esperado mucho tiempo para decirte esto, quisieras ser la chica la cual bese debajo del muérdago, la que pueda llevar de la mano, la cual pueda hacer salir esos tanques de guerra de tu estomago? Quisieras ser mi novia?
Esperen, el ha estado enamorado de mi todo este tiempo?
A- Jacob, eres muy tierno y...- no pude terminar de hablar por que me silencio con un beso, un beso tan dulce y tierno que me hacía sentir como si estuviera en el cielo.
J- Lo...lo lamento es que... si decías que no, no podria besarte nunca... asi que mejor me voy- dijo e hizo deman de irse, pero yo lo agarre del brazo.
A- Quien dijo que no?- dije y lo besé.
Pasamos toda la noche basándonos y abrazados en la cama. Hasta que cai en un profundo sueño
Listo, aqui esta mi trabajo, ya casi lo había terminado pero tuve que salir con mis padres por que es mi cumpleaños.
AMENME, nahhh no es cierto.
FELICITENME O CANCELO LA NOVELA, nahhh no la cancelare, pero felicitenme o hare algo malo en el otro cap, Wuahahahaha.
Las amo
-Lau♥
ESTÁS LEYENDO
Heart Broken and Fixed.
HumorAnabella Stone, es una chica para nada femenina, una que fue "obligada" a serlo. Una apuesta que la marcó. Un chico dispuesto a cambiarla. Podrá? ADVERTENCIA: Contenido explícito. (La descripción fue cambiada por motivos de que se eliminó) La hist...