Jane y sus papás tuvieron que caminar un poco para llegar hasta la entrada de la casa de los que serían la familia Wilson. Allí estaba John Wilson, el primo de la mamá de Jane, Gretta Ruid Wilson, esposa de John; Melany y Ronald Wilson, los hijos de John y Gretta. Melany tenía casi la misma edad que Jane, entonces pensó que no era buena haciendo amigas...pero que Melany, en algún sentido, era familia y podía ser diferente. Ronald era un bebé de 2 años, con él si que se llevaría bien mientras que no tuviera que cambiar pañales.
Cuando por fin llegaron a la puerta, la que tocó fue Amy. Parecía una linda casa por fuera pero sin dudas duplicaba la expectativa cuando la veías por dentro. Abrió la puerta Gretta y con una "super sonrisa" en serio, fue súper, les dio la bienvenida de una forma agradable. La mamá de Jane siempre le había dicho que el que más español sabía era John, y le seguía Melany, a Gretta le costaba mucho, más que nada la pronunciación.
-Hola, ¡bienvenidos!- Gretta nos dio un abrazo a cada uno antes de dejarnos entrar. Atrás de ella estaba John soteniendo a Ronald que, por sus ojos, había estado llorando.
-¡Amy! ¡Qué gusto verte!
-¡Primo John!- Amy se acercó a saludarlo con un mitad-abrazo mientras casi en la oreja le dijo.- ¡Te extrañé! ¡I missed you!- John sonrió.-
-Oh, yo también. ¡Que linda familia has formado!
-Lo mismo digo. ¡Qué hermoso Naldy! (apodo que le quedó al bebé partiendo de Ronald, Nald, Naldy).- ¿Y Melany?- Gretta y John se miraron un segundo y luego alejaron sus vistas de ellos, a pesar de que a Gretta le costaba hablar español, entendía perfectamente...o eso se suponía.
-Am..algún lado.-John se corrigió.- En algún lado. No le gusta estar mucho en casa.- Rió, no tanto de diversión sino más de vergüenza.-
-Bueno, ¡espero verla pronto! debe estar super alta, me acuerdo de verla cuando era un bebé.-Amy se dio vuelta hasta Jane, para dedicar su palabra a ella.- No creo que te acuerdes, Jane, pero Mel y vos jugaban juntas cuando apenas tenían uno, dos añitos- Su mamá le sonrió.-
-Me acuerdo, me acuerdo- dijo Jane.
-¿En serio?- Amy sorprendió de felicidad, mientras que Jane puso su famosa cara de fruncir las cejas.-
-No, mamá.-Revoleó sus ojos y Amy simplemente se volvió hacia su primo-
-Adolescentes- John le sonrió a Jane y luego fue a hablar con Jorge.-
-Jane, si quieres salir un poco, a dar unas vueltas... tal vez encuentres a Melany- No podía creer que su mamá le diera esa libertad apenas pisaban la casa, pero lo aprovechó, sin dudas; ya comenzaba a caminar hacia la puerta.-
-Oh, Jane- era Gretta quien la llamaba ahora.- Maybe she is in the Spring Park, with...amigos.- Jane contuvo la risa, le maravillaba escuchar su acento; entendió muy bien: Gretta le estaba aconsejando que si quería encontrar a Melany, ella podría estar en el "Parque de la primavera", con amigos. Pensó en el nombre del parque y le gustaba más en inglés, le encantaba.
-Okay.- Amy estaba a punto de decirle a su hija que le agradezca por lo menos a Gretta, pero esta ya estaba fuera de la casa. Trató de recordar desde hace cuánto su hija era esa persona, no responsable, que falta el respeto y tan...fría. Hace unos años era completamente lo contrario.
Jane no sabía muy bien dónde el Spring Park quedaba exactamente. Supuso que cerca...sí sabía que era uno de los parque más grandes y lindos, había mucha gente. Decidió simplemente caminar. Pensó en lo bien que se sentía estar lejos de todo lo que la angustiaba, y no lo pensó por sus papás. Le encantaba ver pasar a gente que no la conocía, que no la veía, que no la hacía sentir inferior; hasta más de una ya le había sonreído (en especial señoras grandes), y Jane les había devuelto el gesto también con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Te volveré a ver
Teen FictionJane Adams es una adolescente particular, con sufrimientos jamas contados y una rebeldía como consecuencia de dolor. Gran gran parte de su vida cambiará cuando conoce a Allen, un chico totalmente diferente a ella pero el cual los dos juntos pueden l...