Era mucha coincidencia para ser verdad, pero justo eso era. Al final, "Mel" había terminado encontrándola a ella, y en ese estado, llorando; deseó poder aunque sea haber cambiado la situación. El tema siguió así: Melany se acercó felizmente a abrazar a Jane y esta se quedó quieta como ninguna, sus amigos la miraban raro pero no decían nada. Pasó la tarde aferrada, casi obligatoriamente se podría decir, a Melany. Ella no la soltaba y Jane solo quería correr bien rápido y lo más lejos de allí. Melany la tenía como a un nuevo perrito y eso definitivamente no le gustaba pero no le decía nada, apenas dijo dos palabras luego de que Melany la hiciera su ¿"nueva mejor amiga"?, o al menos así la llamó. Jane creyó que, si era así, sus pensamientos se cumplían y Melany era de esas chicas con muchos amigos y algo en sus actitudes no le comenzaban a agradar. No trató de fingir una sonrisa, como antes de llegar a Inglaterra decidió no hacer.
Entonces, se encontraba en su nuevo cuarto pensando en todo lo que había pasado ese día, y aunque no quisiera, la invitación de Melany aparecía por momentos entre sus pensamientos. Por cierto, hoy era una de esas noches que les llamaban "explosivas" y que protagonizaban los chicos de la escuela a la que Melany asistía; una fiesta. Jane fue invitada y se negó por completo a ir, no era mucho de fiestas, de gente...Pero Melany le había insistido tanto... tanto que hasta pareció darle miedo que la posibilidad en ir seguía en su cabeza.
Sin embargo, trató rápidamente de deshacerse de ellas y tomó un papel y su libreta; comenzó a escribir. No duró mucho su felicidad y libertad, el problema volvió como si muy en el fondo lo hubiese llamado.
-Jane, baby.- Era Melany y sí, le abrió la puerta sin tocar. En eso de falta de modales se parecían un poco, pensó.- Um..how..te traje vestido.- Sonrió, con esa sonrisa falsa pero estaba siendo...¿amable?.-
-No gracias, no voy.- Estaba harta de hablar inglés, estaba cansada como para ser tan buena.-
-Yes. Sí, tienes que ir. Hoy, es importante.- Se le escapó una risita y la mirada que Melany le devolvió no fue para nada linda. pero duró segundos.- Okay, put this dress on, then call me.(*Okay, ponte este vestido y luego llámame*). Te veo luego, bye.- Sin poder siquiera dejarla hablar, la puerta de Jane se cerró frente a sus ojos y se dio cuenta, en ese segundo, que no tenía alternativa.
El vestido que Melany le había dado no era un vestido, pensó, era un micro vestido y definitivamente no iba a usarlo. Rió internamente al ver la cara de Melany cuando esta la vio bajando las escaleras con unos jeans negros y una remera bastante (para ella) corta. No es que no le gustaran los vestidos, o es que era de esas chicas que usan todo sueltos y no les gustan mostrar un poco sus curvas, pero hay mucha diferencia de eso a tener que estar mostrando prácticamente y literalmente tus curvas.
Las pasó a buscar un chico, que creyó era el novio de Melany por como se saludaron y porque parecía que ella estaba constantemente coqueteándole, pero luego cuando bajaron del auto, al llegar al lugar donde era la fiesta (casa de uno de los chicos del colegio y amigo de Melany) otro chico se acercó y la besó en la boca. Jane estaba confundida pero lo dejó pasar, después de todo no era algo que a ella le importara.
Estaban por entrar a la casa y todo ya le molestaba a Jane. El olor a alcohol, que le parecía desagradable, algún que otro humo por ahí, chicos besándose y tocándose que, si no fuera por el idioma, deseó gritarles "búsquense una cama". Hace diez minutos había llegado y ya quería irse.
-Good party, ha? (*buena fiesta, eh?*)- Melany. ya no quería escucharla más. Aunque, no sabe muy bien por qué, asintió con la cabeza.- Sabía que te gustaría.- Se giró para ver que alguien la estaba llamando. Era el chico con el que se había besado y en serio pensó en lo mejor, tal vez saldrían solo a caminar.- Me voy. Chau! Have fun (*diviértete*).- O tal vez no saldrían solo a caminar, algo le repugnó y no era solo el mal olor.
ESTÁS LEYENDO
Te volveré a ver
Novela JuvenilJane Adams es una adolescente particular, con sufrimientos jamas contados y una rebeldía como consecuencia de dolor. Gran gran parte de su vida cambiará cuando conoce a Allen, un chico totalmente diferente a ella pero el cual los dos juntos pueden l...