Entramos al salón y no tardo mucho en que una maestra con aspecto "buena onda" entrara y se acomodara en el escritorio, todos nos sentamos y la maestra comenzó a hablar
-Bien jóvenes- se paró frente a la clase - bienvenidos a esta clase, español - lo dijo como si su clase fuera la mas importante .
-Comencemos por conocernos,yo a ustedes y ustedes a mi- nos señaló con el dedo indice - ¡Tú! - señaló a alguien de la parte de atrás - comencemos por ti-hizo una sonrisa bastante fingida - ¿Como te llamas?.
El chico se levantó apenado,era normal, primer día, compañeros nuevos, maestros nuevos.
-bueno yo me llamo Erick...-
No presté demasiada atención a lo que decía, la maestra iba señalando a cada uno con la misma sonrisa fingida del principio.
Las penúltimas en presentarse fuimos Vanessa y yo. Ya se había presentado casi todo el salón, bueno la mayoría y pero entre todo lo que se habían presentado no estaba Santiago.
-¿Falta alguien mas? ¿Ya nos conocemos todos?- alzó la mirada viendo a cada rincón del salón-
Se alzó una mano en la parte de atrás y se oyó una voz tímida -Yo-
la maestra de inmediato dirigió la mirada hacia aquel lugar al igual que todos los alumnos.
-¡Adelante! preséntese ante la clase- se sentó en el escritorio
Era un chico de tez blanca, pero pálida, ojos cafés claros combinados con un poco de verde y un cabello castaño claro. Era tímido, pero eso no le quitaba lo lindo.
-Hola, yo me llamo Mauricio,pero me gusta que me digan Mau- sonríó hacia todos y se sentó apenado
-Muy bien Mau-la maestra trató de ser graciosa, pero no lo logró, creo que eso del sentido del humor no es lo suyo, solo hizo que Mau se sintiera mas inseguro y se quedara como una estatua en su asiento.
las clases pasaron pero mi cabeza se seguía haciendo la las mismas preguntas: ¿En que salón va Santiago? ¿En verdad era él? ¿Va en esta escuela? ¿Que hacia en el pasillo?
ESTÁS LEYENDO
Always Together
Teen Fiction-Moví la cabeza preguntando su nombre,ese chico era muy distraído, algo así como yo- -Cuida tu vida Santiago- una lágrima recorrió mi mejilla -Lo estoy haciendo ahora mismo Frida- me dió un beso en la frente y me abrazó aun más fuerte