Vi mi celular.celular. Habia llegado un nuevo mensaje, Santiago.
- ☺ - Un emoji de carita feliz. Era algo extraño de su parte.
Le había respondido con un signo de interrogación. Decidí agregarle algo mas
-¿Que Pasa S.?- De inmediato lo vio.
-¿Puedo ir a tu casa?-
Lo peor que podía responder era un "No". Digo después de lo que pasó el día anterior.
Me cambié pues estaba en unas fachas típicas de mi. Decidí mandarle un mensaje a Vane.
-Tengo noticias sobre S.- habíamos decidido abreviar su nombre con una simple "S"
-Vamos mujer ¡Cuenta!- Sonó desesperada.
-No. Una Frida haciéndose la difícil-
-Vamos Fri...-
-Psss, psss, sigue robando oxigeno al planeta- Me dejó en visto
Oí que sonó el timbre, guardé mi celular en mis bolsillos suponía que era Santiago.
Bajé corriendo por las escaleras antes de llegar a la puerta dejé de correr, no quería que él notara que ya quería verlo.
Abrí la puerta. Ahí estaba.
Suspiré bajo,como no suspirar al verlo.
Traía unos jeans, camisa negra y vans del mismo color.
-Hola- dijo penoso e inseguro.
-Hola- le mostré una sonrisa - Valla que si eres rápido, pasa -
Fui a la cocina por un par de bebidas. Cuando abrí la nevera Santiago tomó mi mano impidiendo que sacara las bebidas.
Me vio fijamente a los ojos, su mirada era distinta.
- No, iremos a un lugar - susurró en mi oido,esa voz hizo que aceptara.
Retiré mi mano de la nevera, él seguía tomándome de la mano.
Una vez mas nuestras miradas se cruzaron.
-Vamos- dejó ver su hermosa sonrisa.
-Esta bien- agaché mi cabeza pasando un mechón de cabello por detrás de mi oreja.
Salimos de mi casa y fuimos dos cuadras mas adelante. Reconocía las calles, se lo oculté a Santiago, tal vez arruinaría lo que tenia planeado.
-¿A donde vamos?- alcé mi mirada,él era muy alto junto a mi.
Me detuve un momento y él lo notó de inmediato.
-¿Que pasa?- volteó a verme.
- Ya ¿ a donde vamos?- me hice la ingenua.
Caminó hacia mi. - Vamos Frida ¿que parte de "sorpresa" no entiendes- remarcó las comillas con sus dedos.
Entrelazó nuestras manos y comenzamos a caminar. Encajaban perfectamente.
Justo media cuadra antes de llegar a su "sorpresa" me vendó los ojos con el paliacate que traía en su mano.Sabia lo que tramaba.
-Date la vuelta- comenzó a quitarlo de su muñeca.
-¿Que haces?- reproché y me crucé de brazos.
-Haber señorita- comenzó a taparme los ojos con el paliacate
-¿Te sientes bien Santiago?-
-Estaría bien si dejaras de hacer tantas preguntas y te dejaras acomodar esto, es difícil Frida-
-Esta bien, no me moveré-
No tardó mucho, solo hizo unos cuantos nudos.
-Listo- puso sus manos sobre mi hombro - Bien, camina- comenzó a reírse.
-Claro, si quieres hacemos unas carreras ¿no?- me crucé de brazos.
-Dame tu mano, te ayudaré- dijo entre risas.
Sin pensarlo dos veces le di mi mano, me sentía segura con él.
N/A:
Hey ¿como están?
Estaba pensando en hacer un "maratón"
¿Les gusta la idea?
ESTÁS LEYENDO
Always Together
Teen Fiction-Moví la cabeza preguntando su nombre,ese chico era muy distraído, algo así como yo- -Cuida tu vida Santiago- una lágrima recorrió mi mejilla -Lo estoy haciendo ahora mismo Frida- me dió un beso en la frente y me abrazó aun más fuerte