Capitulo 12

31 7 0
                                    

No se si "raro" seria la palabra para describir ese día.

º Santiago en la misma escuela que yo.

o Diego en la misma clase.

¿Algo mejor me podía pasar ese día?- me preguntaba en mi mente mientras la profesora de ingles entraba y se acomodaba en el escritorio sacando unas hojas.

-Necesito equipos de cuatro integrantes-  volteó a ver a la clase  -¡rápido!-.

Siempre hacia equipo con vanessa,así que no había necesidad de mandarnos miraditas para ponernos de acuerdo,pero nos faltaban dos así que lo hicimos.

-¿le decimos a Diego?- lo volteó a ver. Él nos miró y fue hacia nosotras.

-Ahora solo nos falta uno- Diego se acomodó en un lugar vacio detrás de mi.

-¡Hey! ¿que tal aquel chico?- señaló a un chico de cabello castaño que se sentaba al fondo,no parecía importarle tener o no equipo. Lo llamamos.


Vanessa fue hacia él y le dijo que se uniera al equipo,él aceptó sin otra opción.


-Hola- Diego trató de "chocarlas" con el chico castaño.Él le respondió tímido.

-¿Como te llamas?- Vanessa le mostró una sonrisa.

-Erick- dejó ver su hermosa sonrisa y sus ojos verdes miel. Creo que si son de ese color,no se distinguían.

-¿Todos con equipo?- la maestra comenzó a escribir en el pizarrón.

La profesora comenzó a explicar. Nadie le prestaba atención a esa señora amargada, pero Erick era la excepción. Él era un chico listo,no podría catalogarlo como "nerd" por que no  lo es,él era guapo y sociable, incluso después de unos minutos comenzó a bromear con Diego. No se como es que se sentaba hasta el fondo. No se como es que las chicas no lo perseguían. 

Nos repartimos la tarea para no juntarnos despues de la escuela.

Sonó el timbre.Y todos comenzamos  a salir.

-¿Puedo ir a tu casa?- vanessa me miró con una cara de perro regañado.

-Mi mamá llegará mas tarde de lo normal,no quiero estar sola- insistió

-Siempre vas a mi casa sin siquiera preguntármelo-  

Ella se quedó en silencio.

-Sabes que si- le di una palmada en el hombro.


Llegamos a mi casa.Ambas nos quitamos el uniforme, Vanessa se quedó con la ropa que traía debajo y yo me cambié.

No había tarea mas que unas cuantas frases que traducir pero, Para eso existe Google ¿no? 

Pusimos una película en Netflix 

-¿Cual quieres?- 

-La que salga primero- me contestó vane desde la cocina.

-Lo que tu digas- ella no sabia que la primera que me había aparecido era "La ouija" 

-¿Ya está?- llegó con un plato lleno de palomitas de maíz.

-Listo- le di play.


-¡FRIDA!-gritó al ver que película era.

-¿Que?- le respondí sarcástica. La verdad esa película no me daba tanto miedo pero Vanessa era la persona mas miedosa que conocía.


Solo hizo cara de niña pequeña molesta y comió una palomita. Se resignó a ver la pelicula pero en cada escena de "suspenso" o de "miedo" la muy cobarde se tapaba los ojos y yo como toda buena amiga que soy le quitaba las manos de los ojos y veía la escena soltando un grito chillón y cobarde.

En una de esas escenas mi celular vibró.

-¿Que fue eso?- gritó cobardemente.  

-Solo fue mi celular,señora dramática- era un mensaje,el numero era desconocido 


Always TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora