Capitulo 14

15 6 0
                                    


-Frida-susurró Erick detrás mio.

-¿Si?- coloqué un mechón de cabello detrás de mi oreja.

-Tengo que...- tomó mi mano suavemente 

Nuestros rostros se encontraban a centímetros de hacer contacto. Pasó su mano por mi mejilla terminando su recorrido en mi mentón. Estaba un escalón mas arriba que él justo rente a su boca. Me acercó mas hacia él. Me besó.

-¡Erick!- nuestros labios aun seguían juntos.Se separó de mi.  

Nos veíamos a los ojos, sonrió mientras él quitaba poco a poco su mano de mi mejilla. 


Santiago se acercó a las escaleras con dos hojas en mano.

-¿Crees que así este...?- Lo vio todo  -Perdón,no pensé que...- agachó la cabeza.

Erick se separó completamente de mi y bajé unos cuantos escalones.

Santiago tiró las hojas que llevaba en las manos,su expresión se tornó a una cara molesta. Salió corriendo.

-¿Santi?- traté de detenerlo.


Vanessa y Diego observaban desde el comedor. Voltee a verlos, vane me indicó que fuera tras él y así lo hice.

Erick trató de detenerme -Déjalo-.

Lo empujé haciendo que cayera y salí detrás de Santiago, mierda corría rápido. Corrí por todo el vecindario. Una,dos, tres cuadras y no había señales de Santiago.

A lo lejos vi a Julio venir caminando.

-¿Julio?- me acerqué a él, traía la música a todo volumen.

-¿Que tienes? Creí que no te gustaba correr - quitó los auriculares de sus oídos.

-¿Haz visto a Santiago?- me agaché tocando mis rodillas con mis manos tratando de tomar aire.

- ¿Que pasa enana?-me dio una botella de agua que traía en la mano.


Había una banca cerca de nosotros. - Ven,siéntate-

Le conté todo a Julio,era extraño pero mientras lo hacia se me escapaban sonrisas tontas, no podía evitarlo.

Cuando terminé de contarle todo a Julio me mostró una sonrisa de que mi pequeño "secreto" estaría a salvo, aunque ya no era un "secreto"


-Te ayudaré enana- nos levantamos y fuimos a casa, ese día no íbamos peleando en el camino como los hermanos "conflicto" que somos.

Una cuadra antes de llegar a casa Julio me detuvo.

-¿Es él?- me dijo sin voltear a verme. Era Erick saliendo de mi casa cabizbajo y volteando a ver a todos lados  con las manos dentro de los bolsillos delanteros de sus jeans negros.

-Si-asentí con la cabeza.


Llegamos a casa y Diego y Vanessa aun seguían ahí viendo vídeos en Youtube al parecer ese par se la pasaban muy bien estando solos.

Julio fue a darse un baño.

-¿Ya terminaron?- le toqué los hombros a ambos.

-Ah si,solo te esperaba para despedirme- Diego se levantó de su lugar,se despidió de mi y de Vanessa con en beso en la mejilla y se fue, Vanessa apagó la computadora. 

Fue y me abrazó, en ese momento no pude sostener las lagrimas y una a una recorrieron mis mejillas rapidamente.

-Vamos al sofá- me tomó de la mano y nos sentamos.

-Frida,oye- rodeó mis manos con las suyas.

La miré a los ojos.

-Tu no tienes la culpa- me susurró

-¿Por que dices eso?- me limpié las lagrimas.

-Erick se sintió fatal por lo que pasó-

-¿Que me dices de Santiago?- alcé la voz.

Por un momento se quedó callada.

-Le gustas a ambos ¿si?- 

Se me escapó una sonrisa -¿que?-

-Por eso Erick hizo lo que hizo- me devolvió el gesto.

-Pero...- me interrumpió

-Seria injusto que jugaras con los sentimientos de Erick. Dile la verdad-

Se levantó. -El proyecto ya esta listo, me tengo que ir Fri- 

-Adiós- aun estaba en el sofá.

Tomó su mochila y se fue. 





Always TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora