Capitulo 13

17 6 0
                                    


Mi celular vibró.

-¿Que fue eso?-gritó cobardemente Vanessa.

-Solo fue mi celular,señora dramática- Era un mensaje, el numero era desconocido.


-¿Podemos juntarnos en tu casa hoy?- decía el  mensaje.


-¡Hey! ¿Conoces este numero?- le pasé mi celular a vanessa. Negó con la cabeza.


-Perdón ¿eres...?- contesté después de tres minutos.  A los pocos segundos volvió a vibrar.

-Diego- Decía el nuevo mensaje. "Rizos"  lo agregué a mis contactos.

-¿Para que juntarnos?- agregué un emoji asustado.

-El trabajo de ingles ¿recuerdas?-

-Si, mañana lo acabaremos en clase-

-¿Y si lo hacemos desde hoy?- agregó un emoji de esos pervertidos,sensualones tipo "piénsalo"

-Pero...-

-Vamos Frida,estoy en casa aburrido y al lado mio esta un adicto a los videojuegos. Coff coff Santiago Coff COff-


-¿vendrá el chico rizado?- me preguntó Vanessa desde la cocina,había ido por mas palomitas.¡No se cansaba de tragar! 

-Eso creo,quiere venir- 

-Vamos Fri,dile que si.- me dio un tazón con palomitas.


-¿Tienes el numero de Erick?- agregué ese emoji que él tanto usaba

-¿Eso es un si?-

-¿Lo tienes? no pienso avanza el trabajo sin él,seria cruel- 

-Lo consigo y le hablo. Llego en media, espera ¿En donde vives?-


Le mandé la dirección y le dije que si no llegaba Erick no pensaba hacer el trabajo. Ah, y que llevara a Santiago.



3:30pm ninguno se dignaba a llegar.

-Quizá solo querían tener tu dirección-

-¿Como para que?- encogí los hombros.

-Una nunca sabe- me lazó una miradita.

-Cállate- le aventé un cojin.

-Oye...- la interrumpió el timbre.

-Anda ve a abrir- le aventé una palomita a la cara.


-Ah ¿aqui vive Frida?- escuché mientras Vanessa habría la puerta 

-Si, pasa- respondió Vane.


Era Erick. -Hola- dijo al entrar a la casa. Me levanté y le respondí. - Hola-.

-¿Y Diego?- me dirigí a la cocina.

-No se, me mandó un mensaje para que viniera ¿Vamos a hacer lo de ingles?- se recargó en la barra de la cocina. Le di un vaso con agua.


-¡Ya llegó por quien lloraban!- Alguien gritó a la puerta.

Vanessa fue a ver quien era. Diego y Santiago.Entraron y fueron hacia mi y me saludaron.

Comenzamos con el trabajo, aunque Santiago no era de nuestro equipo él nos apoyó en algunas cosas,antes tomaba clases de idiomas que incluían el ingles, y salió de ahí hablando perfectamente francés.

A todos nos tocó escribir un poco en la computadora mientras otro dictaba. En mis turnos Erick me observaba fijamente, muy fijo. No le tomé importancia y lo ignoré.

Ya habíamos acabado, solo faltaba imprimir y listo pero hacían falta hojas blancas,se habían acabado. Vanessa,Diego y Santiago fueron por ellas. Me quedé sola con Erick,él seguía mirándome extraño y no ese extraño que causaba risa,si no del que te causaba miedo y de inmediato querías salir corriendo y pedir ayuda, de ese tipo de mirada.

Se acercaba lentamete a mi, tal vez pensaba que no lo notaba pero estaba equivocado.

Estaba a centímetros de mi.  A mi lado.lado. Podía sentir su respiración sobre mi.


Gracias a dios eso tres llegaron.

-Aquí están- las colocó en la impresora e imprimimos el trabajo.

Santiago tenia el trabajo en sus manos. -No esta mal - Diego asintió con su cabeza. Erick seguía raro, no lo conocía lo acepto pero a como se había comportado el día anterior en la escuela estaba raro, su mirada estaba hida y sus ojos verdes no reflejaban el mismo brillo.

En su rostro se veis como él tenia la necesidad de decir o hacer algo.Tenia que "soltarlo"

-Ah...Frida- sonó inseguro

-¿Si?- le respondí con una sonrisa.

-¿Puedo pasar a tu baño?- se encogió de hombros y soltó una sonrisa forzada.


¿En cerio? ¿Al baño? ¿Solo era eso? repetía en mi mente mientras le enseñaba el baño,el cual estaba en la planta alta.




Always TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora