5:33 am.
Me levante mas temprano que de costumbre. No pude dormir bien, pensaba en como seria el día.
Me cambié,desayuné y aun era muy temprano para tomar el autobús así que me decidí por caminar.
Caminaba al ritmo de una tortuga para llegar justo a la hora de entrada y no antes.
No lo logré. Llegué a la escuela y solo unos cuantos alumnos estaban ahí, los mismos de siempre. Diego, Vanessa y Erick no eran de los que llegaban temprano, ni yo, pero ese día si.
Hice un recorrido turístico por toda la escuela para perder mas tiempo. Típico de mi.
Cuando el timbre sonó fui a la clase que me tocaba, lo del "recorrido turístico" me sirvió.
Después de decirle mil excusas al profesor para que me dejara pasar...
- Que sea la primer y ultima vez señorita- dijo mientras me señalaba con el indice.
Al ver a Vane sentada me alegró el dia, no estaría sola aunque seguia extrañando a Santiago.
Me senté junto a Vanessa. ¡ALELUYA, NO HABÍA LLEGADO TARDE!.
Una, dos, tres clases pasaron y alguien llamó a la puerta. La profesora de historia se enojó por que alguien había interrumpido su importantisima clase.
Oh sorpresa, era Erick acompañado de su madre. Discutieron un poco en la puerta y después su madre le dio un beso en la mejilla a Erick. Las risitas comenzaron él solo las ignoró al igual que mi presencia y pasó a su lugar.
-Pss..- Vanessa me pasó un papelito. " :( = Erick "
La fulminé con la mirada dejando de hablar del tema.
Era hora del receso. Erick apenas si me dirigía la mirada, pregunté por Santiago a un chico de su clase.
-No se presentó- me respondió. Era lógico.
El receso terminó y fui a la siguiente clase. Lengua.
La profesora ya estaba dentro del salón,todos entramos y tomamos nuestro lugar. Llegó la secretaria y fue hasta donde la maestra y le dió un papelito.
-El chico es del grupo C - pude escuchar. Erick solo bajó la mirada y metió sus manos en los bolsillos de sus jeans.
Todo el día estuvo pensando en esos dos chicos. Definitivamente ese dia fue raro para mi.
A la hora de la salida Vane fue a su casa y yo a la mia.
Caminaba sola. Julio llegaría a la hora que el quisiera solo que antes que mis papás.
Llegué a casa me cambié y bajé a la cocina por un yogurth,dejé mi celular en la barra de la cocina.
-Manzana-Tomé el yogurth y comencé a comerlo teniendo mi cuerpo recargado en la barra. Llevaba dos cucharadas cuando comenzó a vibrar mi celular.
"Mensaje de Vane"
¿Sabes algo de S.?
Recordé que no había tratado de llamarlo, ni siquiera un mensaje, no lo había pensado.
Busqué entre mis contactos el de Santiago. Le llamé . Sonaba ocupado, sin duda alguna me estaba evitando. Seguí comiendo mi yogurth en el sofá frente al televisor.
Una chica frente al televisor disfrutando su yogurth con los pies sobre la mesa de centro.Eso es vida.
Mi celular vibró, Santiago. El mensaje no decía nada solo un emoji de carita feliz.
ESTÁS LEYENDO
Always Together
Teen Fiction-Moví la cabeza preguntando su nombre,ese chico era muy distraído, algo así como yo- -Cuida tu vida Santiago- una lágrima recorrió mi mejilla -Lo estoy haciendo ahora mismo Frida- me dió un beso en la frente y me abrazó aun más fuerte