Capitulo 17

9 1 0
                                    

¿Ya te cansaste de caminar a ciegas?- seguía tomando mi mano.

-Para nada,es lo que mas me gusta en esta vida. Caminar a ciegas- ironicé

-Tus comentarios sarcásticos- alzó la voz- me dan risa-

 -Ja Ja Ja- traté de separar nuestras manos-

-Si que te sudan las manos- separó nuestras manos.

Me detuve y toqué de nuevo el paliacate. Podía escuchar el sonido de una puerta oxidada abriéndose.

-Primero las damas- se acercó y me tomó por la espalda haciéndome caminar.

-¡Joder,me va a violar!- pensaba mientras mas me adentraba en ese lugar frío.

Después de haber caminando unos cuantos metros se apartó de mi.

-Ya puedes quitarte el paliacate- escuché su voz distante

Comencé a deshacer los nudos y a quitarlo de mis ojos.

-¡Santiago! ¿Que es esto?- una sonrisa apareció en mi rostro 

-Es lo mínimo que puedo hacer por ti-Extendió su mano y me dió un helado 

-Ahora...- dijo mientras se alejaba  -Ven-

Lo seguí hasta aquel sofá que se encontraba en el centro del jardín.

Se inclinó señalando el sofá. Me senté y él después.

-¿Por que todo esto?- miré cada parte de ese lugar

-Hace dos meses;se que tienes una pésima memoria. Pero hace dos meses un día nublado como hoy. Te conocí- nuestras miradas se cruzaron y pude ver esos ojos cafés.

-Cuando el chico distraído se topó conmigo- reí 

-¿Solo por eso lo recuerdas?- dijo riendo mientras tomaba algo de la mesa de centro. 

-Como olvidarlo ese día me hice un moretón en la pierna- ambos reímos.

-Vale, ponte cómoda- se estiró,subió los pies en la mesa de centro y tomó su helado.

-¿Cómoda?- di una cucharada a mi helado

-Claro. Películas,un proyector,helado,lucesitas cursis,un jardín. Vamos a pintarnos las uñas- puso su mano en una manera muy femenina.

Di un golpe en su frente.

La imagen comenzaba a proyectarse en la manta blanca, me acomodé y comí de mi helado.

-Es tu favorita- susurró en mi oído y rosó su mano con la mía.





No me maten,ya estoy de regreso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Always TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora