Capitulo 43

6K 425 12
                                    

Narra Harold de Acuario:

Estuve días sin hablar, sin emitir sonido, todos se divertían y disfrutaban de luchar, entrenar, ejercitarse. Ellos no perdieron a nadie, ellos siguen felices entre los suyos, pero yo he perdido a la persona que mas amaba en este mundo. ¿Que hago con ellos? No soy parte de este grupo. Siempre estoy solo, mirando el cielo, esperando a que todas las noches, la luna vuelva a traerme a Ariana a mis brazos. No puedo dejar de llorar. Me siento solo.

-Harold.. -Dijo una voz detrás de mi-

-Voltee-

-Tim dice que tenemos que ir a entrenar todos. -Dijo Tinkyla

-No iré- Dije serio-

-Suspiro- Vamos, Harold

-¡Déjame en paz! -Entre a mi casa-

Todos han olvidado a Ariana, como si nada hubiera pasado.

Narra Tinkyla de Tauro:

No suelo ser muy amable con la gente que a penas conozco, pero el, me da mucha tristeza que sea así. Tengo miedo de que haga alguna locura y no se por que lo tengo. Cuando el sol se escondió y la hermosa luna blanca nos ilumino, todos se fueron acostar, excepto yo que no podía pegar un ojo en toda la noche. No se podía salir afuera, la lluvia no te dejaba ver por la ventana, pero fue ahí cuando vi algo moverse en el campo de entrenamiento. Me puse una campera y la capucha para no mojarme tanto. Salí para saber que era o quien era. Y ahí lo vi, con los puños sangrando de tanto pegarla a una de las enormes paredes que rodeaban el lugar, completamente empapado de los pies a la cabeza. Harold estaba tratando como de atravesar el enorme y duro muro con solo sus puños.

-¡Harold! -Grite

-Me miro fijamente- Vete adentro, Tin, te vas a mojar

-¡¿Que diablos estas haciendo?! -Dije preocupada- ¡Te vas a lastimar!

-¡Ya estoy lastimado! -Dijo entre lagrimas- Lo perdí todo

Siguió golpeando el muro como si nada. Me acerque completamente enojada a su lado y le empuje, al no esperarse esa reacción, cayo al suelo. Me quedo mirando.

-¡¿Crees que eres el único que perdió todo?! -Dije casi llorando-

-Tin.. yo..

-¡No! ¡No eres el único! ¡Todos perdimos alguien en este lugar! ¡Familias enteras, hermanos, parejas, mama, papa! ¡Todo! ¡¿A quien quieres convencer siendo tan egoísta, Harold!?

Estaba muy enojada. Respire hondo, estire mi mano para que la tomara y se levantara del suelo.

-Ven, vamos adentro, te cu

Los Doce Hijos del Zodiaco TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora