Narra Giana de Escorpio:
Que día agotador, trabajar y ser madre es muy complicado. Pensé que iba a esperar un poco mas para estas cosas, osea esperar tener unos 30 años y ser todo a la vez, pero no con solo 23 años ya tengo que hacerlo. Estoy de 6 meses esperando a la hermosa Flora. Al ser mi hija sera entrada como caballera celestial, cuidadora de los cielos, al igual que los otros signos que tengan hijos en algún futuro. Por ahora solamente yo seré madre. Al ser la única, soy la mas mimada, todos me ayudan, me hacen regalos, me miman, en especial Bigotes, se ve que le gustan los niños. Aunque este con esta enorme panza, tengo que bajar ayudar a los Escorpianos en sus decisiones importantes. Tengo que dejar un poco de comer también, creo que estoy gorda. De todas maneras, amo los antojos.
Con respecto a los demás, la única que todavía no ha tenido que salvar a alguien es la joven Mikeyla de Géminis. Se ve que todos los geminianos usar a Milan, su lado oscuro, su otra cara. Mike esta un poco molesta por eso, por que dice que los portadores de su signo, no saben usar su personalidad de forma correcta, siempre mal. No se que pasara con ella
Narra Mikeyla de Géminis:
NO puedo entender por que todos eligen usar la parte difícil de su signo, ¿Por que no hacerlo de la manera buena y fácil? HOLA SOY MIKEYLA alguien que me preste atención, ni siquiera un bebe puede hacerlo. Bufe. Me siento como un poco decepcionada por ser de un signo que no puede ser utilizado de la manera correcta. ¿Que tan equivocados estan los humanos para que siempre hagan las cosas de mala manera?
Narra Akina de Aries:
Subi al cielo de nuevo despues de haber estado lidiando en un situacion comprometida con una joven de 20 años. Es un poco terca, como todo ariano, siempre quiere tener la razon aunque sepa perfectamente que no la tiene. Estaba intentando que entienda el por que no la tenia en ese momento, fue dificil, pero lo consegui por suerte. Uf, me canse. Llegue a mi casa y me tire en la cama para descansar hasta la hora que yo quisiera hacerlo, pero sabia perfectamente que no lo iba a poder hacer. La Luna siempre ilumina nuestro tejado para que sepamos cuando tenemos que bajar a ver a los humanos y resolver los problemas de personalidad, y fue ahi cuando mire al cielo y este estaba iluminado de nuevo. Casi llorando, me levante de nuevo y baje inmediatamente a la tierra.
-Humanos.. ¿Quien los manda a tener personalidad? -Dije y me fui-
Narra Catryna de Capricornio:
Estaba alimentando a los leones del horizonte cuando vi a Bigotes jugar por ahi. Le grite para que no se acercara a la jaula y salio corriendo del susto. Sonrei por que fue gracioso verlo hacer eso, penso que le iba hacer daño seguramente y corrio. Gatito miedoso.
-NO vas a querer alimentar a Bigotes si se convierte en Leon -Dijo Loen detras de mi-
-LO siento, no fue mi intencion
*Miau*
-Dice que estas perdonada -Me guiño el ojo y se fue-
ESTÁS LEYENDO
Los Doce Hijos del Zodiaco TERMINADA
FantasyHace muchos años atrás, los doce signos del zodiaco bajaron a la tierra para proteger a la raza humana. Al tener contacto con los humanos, los doce signos se fueron enamorando y formando su familia. Pero un dia despues de tanto tiempo en la tierra...