Capitulo 24

7.1K 527 25
                                    

Narra Simeon de Libra 

Luego de que el temblor paso, me levante del suelo y seguí caminando por aquella calle oscura y silenciosa. Es muy raro que aquí haya algún terremoto o algo así. La luna se reflejaba en el cemento con mucha intensidad. Mire al cielo  todo estaba normal, excepto la luna. No le di mucha importancia. 

Volvía a mi casa de una fiesta aburrida a la cual asistí una hora  media. Cuando doble en la esquina de mi casa, pude ver a una chica que estaba sentada en el cordón de la vereda.

-¿Giana?

-Me miro-

-¿Te encuentras bien?

-Si, bueno en realidad.. no 

Narra Giana de Escorpio

Tuve la mala suerte de que cuando comenzó el terremoto, tropecé y creo que me esguince un pie. Le conté a Simeon y me alzo sin dudarlo en sus brazos. Sentía que mis mejillas ardían de la vergüenza que estaba teniendo. Como todo un caballero, le indique donde vivía y me llevo. No hablamos mucho ya que no podía soltar una palabra si estaba en esta posición con el. 

-Es aqui

Me bajo lentamente y me apoye en el unico pie que creo que me quedara por unas largas semanas. Simeon se apoyo en una de las paredes de la puerta de mi casa y un silencio incomodo aparecio. Solo podia pensar en que tengo a uno de los chicos mas lindos frente a mis ojos y que va a ser una verguenza total ir mañana con un pie menos, patetico. 

-Si necesitas algo.. llámame -Dejo un pequeño papel con su numero en mi bolsillo- Espero que estes bien del pie..

-Baje la mirada- Gracias

-Giana -Se acerco- 

-Levante la mirada- 

-No seas tan timida.. eres hermosa y eso no lo va arruinar un pie esguinsado.. Y.. -Deposito un pequeño beso en mi mejilla- Gracias por lo de chico lindo -Susurro en mi oido y se fue



Los Doce Hijos del Zodiaco TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora