Capitulo 59

4.3K 308 26
                                    

Narra Catryna de Capricornio:

No se que hacer, la mayoria de los chicos se animaron a unirse al cielo, pero ¿Que hago? Tengo una duda enorme y tengo que decidirla ahora. Mikeyla me quedo mirando y me hizo un gesto para que avanzara. Ella lo hizo inmediatamente. 

-Catryna.. -Dijo La Luna

-La mire-

-Estiro su mano- No le tengas miedo a lo mas hermoso del mundo, el cielo te dara todo lo que necesites y mas

-¿Y mi madre? 

-Tu madre ahora estara bien, tendra un mejor futuro lejos del hombre que la lastimo tantos años, pero debes venir conmigo -Dijo 

Suspire y tome su mano, estaba entregada despues de lo que dijo con respecto a mi madre. Dejar la tierra iba a costarme mucho. Pero si mi madre esta bien y feliz, yo estoy bien y mas feliz. Milen y Mikeyla se han vuelto muy amigas mias ultimamente, igual que Jase, ellas son como mis hermanas. 

-Estaremos Juntas, ¿No? -Dije

-Claro amiga, Somos familia ahora-Dije Jase

-Aparte tenemos que estar unidas, por que unidas somos mejores -Dije Milen

-Exacto -Dijo Mikeyla

Narrador: Los doce hijos se tomaron de las manos junto a La Luna y un circulo de luz blanca los envolvio a cada uno haciendo que tomaran su forma zodiacal y tuvieran unos trajes hermosos de color dorado. La luna los miro a cada uno de ellos y les agradecio por haber aceptado ir al cielo a mantener a salvo a los humanos desde alla arriba, ahora su responsabilidad era cuidar a cada humano que llevara su signo y salvarlos de hacer las cosas mal o las cosas incorrectas en los momentos de vida o muerte. Los doce signos, osea sus padres, ahora iban a perecer mas alla del universo ya que sus doce herederos iba a ascender al poder maximo. Quizas ellos iban a poder volver a la tierra pero solamente con la ayuda de la Luna iban a poder bajar. 

-Tenemos trabajo que hacer -Dijo Akina y se acomodo el cabello 

Los doce hijos ascendieron en una enorme bola de luz brillante mientras Tim, el hijo de la luna, los observaba desde el suelo. Ahora era momento de que Tim volviera a ser un niño joven y encontrara a una nueva familia con quien vivir y ser feliz. El ya habia cumplido su mision, ahora tenia que buscar algo nuevo para hacer. 

Narra Akina de Aries:

Era emocionante estar en el cielo ahora, las casas eran hermosas, los lugares eran grandes y espaciosos, podiamos ver el mundo entero desde aqui arriba, era emocionante realmente. Ahora era momento de trabajar. La vida de los humanos depende de nosotros. Y nunca se olviden, chicos y chicas, que cuando expresen y liberen a quien realmente son quiere decir que estan dejando salir a Su Signos Interior. 




HOLA CHICOS! NO SE ASUSTEN HAY DOS CAPITULOS EXTRAS :D BESOTES


Los Doce Hijos del Zodiaco TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora