Narra Akina de Aries:
Era hora de atacar, de ir a buscar a Geminis, todos juntos como un equipo que somos. Tin se notaba extraña, no se que era lo que le pasaba, estaba como callada, quizas tenga miedo. Tome su mano y ella me miro inmediatamente.
-Tranquila, estamos juntas en esto. Amiga
-Sonriendo- Gracias, Akina
-Bien, esto no es como los entrenamientos que venimos haciendo hasta ahora. Esto es la vida real. Si no actuan rapido no habra segundas oportunidades, moriran en el acto. -Dijo Tim- Esto no es un juego donde puedes pausar y poner resetear, no hay segundas oportunidades, moriran en el acto. ¿¡Esta claro?! Ustedes no son mas unos niños de mama, ustedes son adultos, ustedes son los doce hijos del zodiaco.
-¡Si! -Dije
-¿Estan listos?
-¡Estamos listos! -DIjo Jase
-¡A ellos!
Narra Vilena de Virgo:
Todos fuimos a las tierras oscuras a travez de un portal, como un agujero negro. TOme la mano de Camluy, tenia mucho miedo y la verdad que no quiero que nada nos pase. Camluy me miro fijamente y me regalo una sonrisa.
-Todo va a estar bien
-Tengo miedo
-Es normal, Vile, pero eres fuerte -Dijo y deposito un beso en mi mano-
-No te alejes de mi
-No lo hare
*Narrador* Los doce hijos entraron al enorme portal negro que llevaba a las entrañas del paraiso oscuro de Hades. TOdo era sombras, oscuridad, maldad, hacia frio y un silencio que te congelaba la sangre. Un silencio de muerte. Los doce hijos tendrian que buscar a Mikeyla sin hacer ruido, ni hacerse notar, Hades no notaria su prescencia a menos que una sombra los estuviera viendo. Y eso era lo que estaba pasando. Giala, hija de Hades, una de las sombras mas poderosas y malignas de todo este lugar, observaba desde lo mas alto, a los doce hijos caminando por los senderos del infiernos.
-Mmmh, veo doce niños que seran polvo en unos minutos -DIjo sonriendo con maldad-
ESTÁS LEYENDO
Los Doce Hijos del Zodiaco TERMINADA
FantasíaHace muchos años atrás, los doce signos del zodiaco bajaron a la tierra para proteger a la raza humana. Al tener contacto con los humanos, los doce signos se fueron enamorando y formando su familia. Pero un dia despues de tanto tiempo en la tierra...