Capitulo 45

6.2K 400 16
                                    

Narra Mikeyla de Géminis:

Estaba muy cansada, no quería saber mas nada con estar bajo el terrible sol, transpirando, muriendo de sed. Milen siguió entrenando con Ezel y yo, en cambio, me fui a tomar una ducha. Las duchas están cerca de la puerta de salida, mire fijamente la puerta, la verdad que extraño un poco el exterior. 

Cuando salí de bañarme, sin que nadie me viera, salí del campo. Quería estar un poco afuera, distraerme y esas cosas. La calle seguía igual que cuando entramos hace cinco meses ya. Fui caminando hasta donde vivíamos nosotras y me quede mirando el enorme y viejo edificio lleno de huérfanos. Obviamente me acerque, quería ver a todos mis ex compañeros, pero cuando tome la perilla para abrir la puerta, el edificio se desvaneció en el aire. Me quede estúpida, ¿Que rayos?

-Pero que casualidad que Géminis.. este aquí -Dijo una vez detrás de mi-

-¿Quien eres?

-Tu peor pesadilla 

Narra Milen de Géminis. 

-¡Mikeyla! -Grite- ¿Donde diablos estas, mocosa? 

-¿Que pasa?

-No encuentro a Mikeyla, Ezel. ¿La haz visto?

-La vi yendo a las duchas -Dijo

-Gracias

Entre al baño para buscarla pero no había rastros de ella. ¡Me esta poniendo nerviosa que noeste por ningún lado! Cuando estaba por salir pude ver que en el suelo, sus huellas. Se ve que piso alguien charco cuando salio de las duchas. Las seguí. Me di cuenta que las huellas conducían a la puerta de salida. ¡Imposible!

-¡Tim! -Dije

-Volteo- ¿Que te pasa?

-Milen tranquila, ¿Que pasa? -Dijo Catryna

-Mikeyla salio del campo

-¡¿Que?! -Dijo Tim

-Si, sus huellas están marcadas en la tierra

-Tenemos que ir por ella -Dijo Ezel

Fue ahí cuando Jase y Camluy aparecieron. Camluy cargaba en sus hombros una especie de águila de color negra, Jase me entrego un pequeño sobro, el cual, contenia un papel que decia algo que me congelo la sangre

-¿Que dice? -Me quito el papel- 

-La tienen..

-"Vengan por ella" 



Los Doce Hijos del Zodiaco TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora