Narra Ariana:
Me levante de la cama de Harold, mientras el dormía, comencé a vestirme y me asome al balcón. Mire directamente a la luna. El viento se movía rápidamente.
-Tranquila, madre, comenzare esta misma noche los mensajes para los doce hijos. Es hora de reunirlos. Es hora de que sepan quienes son. -Me fui-
Narrador
A partir de esa noche, los diferentes hijos, recibieron cartas e invitaciones. Obviamente las doce cartas que se mandaron fueron inventadas. Algunas eran de amor, otras de invitaciones a conciertos, premios, y muchas cosas mas. A la siguiente noche, los doce hijos tenian que estar cerca del puente Shunr, para encontrarse y saber toda la verdad.
El mal esta preparando sus tropas y viene con todo hacia la tierra.
Narra Akina de Aries:
Estaba en casa leyendo el libro que mi padre me regalo acerca de los signos del zodiaco y sus doce hijos perdidos. No entiendo por que bajaron aqui e hicieron todo esto, ¿Por que doce adolescentes tenemos que derrotar lo que ellos no pudieron? ¿Tan poderoso es el mal cuando se lo propone? ¿Que tan lejos estara de nosotros? Abri el libro y fui leyendo cada hijo y cada pista para saber como son ellos. Fue ahi cuando escuche maullar a un gato en mi ventana. Me acerque, amo a los gatos, abri la ventana y lo tome en mis brazos.
-Hola pequeño -Mire su placa- Bigotes -Mire por la ventana-
Habia un muchacho parado frente a la puerta de mi casa mirando a mi ventana. ¿Quien es el? ¿Que quiere?
-¿Se te perdio algo?
-¿Eres Akina?
-Si..
-Soy Loen.. de Leo
Mire fijamente al gato. En el libro dice que Leo siempre esta acompañado de su fiel minino, y que este animal es la razon por la cual Leo se convertira en su forma zodiacal. Sonriendo lo mire y le dije que no hiciera ruido. Baje rapidamente. Estoy cumpliendo la mision que mi padre me dejo. Ya tengo tres signos.
ESTÁS LEYENDO
Los Doce Hijos del Zodiaco TERMINADA
FantasyHace muchos años atrás, los doce signos del zodiaco bajaron a la tierra para proteger a la raza humana. Al tener contacto con los humanos, los doce signos se fueron enamorando y formando su familia. Pero un dia despues de tanto tiempo en la tierra...