CAPÍTULO EDITADO
- Y ellos son Dave, Logan y Kyle - Presenta mi hermano. Miro a cada uno memorizando sus nombres.
- ¡Ven te enseñaré tu habitación! - Exclama Logan cogiéndome de la muñeca.
- ¡No! ¡Me lo pedí yo! -Reprocha Dave haciendo un puchero.
Río al ver la dulzura que causa y me llevan a rastras.
- Por cierto, mañana empezarás el instituto con nosotros - Avisa Logan antes de irse.
Suspiro frustrada y me pongo a deshacer la maleta.
Escucho mi móvil sonar y veo que es mi madre.
- Dime mamá - Paso del saludo, directa al grano.
- ¿Qué tal el viaje? - Pregunta divertida.
- Genial mamá - Hablo con ironía pero ya veo que no lo nota.
- Cualquier cosa llámame cariño, ya sabes que estoy aquí para ti - Habla con voz dulce.
Después de un "adiós" me despido yendo a la cocina.
- ¡Les, Les! ¿Quieres ver una película? - Pregunta Dave cogiéndome de los hombros.
Asiento confundida y el salta de la alegría.
- Que no te parezca extraño, él es así - Dice Zack entrando por la puerta.
Me giro para ir a la nevera y me encuentro a Logan con unos bóxers y un delantal de flores.
- You, I'll tell you what I want what I really really want - Empieza cantando Logan con una cuchara.
- So tell me what you want what you really really want - Le sigue Kyle entrando por la cocina mientras baila.
- So tell me what you want what you really really want! - Canta Dave bailando.
- I wanna I wanna I wanna I wanna - Canta Zack desafinando.
Los cuatro se quedan mirándome esperando que siga la canción.
- I wanna really really really wanna zigazih ah - Canto alzando los brazos.
Lo siguiente son movimientos sensuales de parte de los chicos y risas que inundan la cocina.
- ¡Y gracias! - Termina Logan alzando los brazos mientras los chicos le aplauden.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 4 idiotas
Teen Fiction¿Que pasa cuando una chica se va a vivir por obligación con 4 chicos? ¿Que pasa cuando los 4 son idiotas? ¿Y si uno de ellos fuese tu hermano? Descubrelo leyéndolo. ---------------------------------------------------- Portada hecha por onlybooks_1012