Capitulo 32

11K 703 74
                                    

- ¿Cómo está todo con Kyle? - Pregunta Dave una vez hemos terminado de bailar.

- Bien, todo bien - Sonrío sentandome a su lado en el sofá.

Frunce el ceño antes de levantarse e irse a su habitación. Le imito y le sigo extrañada. Asomo la cabeza y lo veo sentado en el borde de la cama.

- ¿Qué pasa Dave? - Pregunto curiosa cerrando la puerta detrás de mí.

- Te pegó Leslie, te pegó y le has perdonado - Farfulla molesto acercándose a mí.

- Ya está todo olvidado - Me excuso mordiendome el labio inferior.

- ¿Olvidado? Leslie, por su culpa te enfadaste con Zack, lloraste días, te llevaste una cachetada de Sam y una suya, eso no se olvida fácilmente - Murmura molesto intimidándome.

- Es nuestro amigo - Frunzo el ceño un poco molesta.

- ¡Te pegó Leslie! - Exclama. - Esos días solo yo estuve contigo. ¿Y él? Él ni siquiera se dignaba a hablarte - Se señala a sí mismo.

- ¿Por qué demonios te enfadas? - Pregunto exaltada.

- ¡Por que no merece tu perdón Leslie! ¡Deja de ser tan ingenua! - Exclama furioso.

- ¡Maldita sea Dave! ¡Él no quería! - Grito exasperada.

- Pero lo hizo - Puntualiza enfadado.

- Se le escapó - Hago una mueca.

- ¿Se le escapó? - Suelta una risa con gran sarcasmo.

- Es mi amigo - Me señalo intentando que lo comprenda.

- ¡Un amigo que te pegó Leslie! - Exclama cansado.

- ¿No lo olvidarás? - Pregunto exasperada.

- No cuando se trata de tí - Susurra contra mis labios. Y sin dejarme responder toma la iniciativa y los une.

Viviendo con 4 idiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora