Capitulo 8

13.2K 738 23
                                    

Entro corriendo en casa y me dirijo a la habitación de Kyle.

- ¡Abre la puerta! - Doy un par de golpes pero nada. - Venga Ky ¡Lo siento! - Exclamo a través.

La puerta se abre dejandome ver a un Kyle enfadado y con ojos rojos ¡Ha llorado! - Escuchame bien, por tu culpa Samantha a roto conmigo, llevábamos 3 años de relación. ¡Y por tu culpa hemos roto! - Me señala y doy un paso hacia atrás. - Llevabamos una temporada mal y lo estábamos arreglando. ¡Vienes tu y todo al carajo! ¡Maldita sea Leslie el día que viniste a esta casa! - Gritos y gritos.

- Lo siento - Murmuro con el nudo en la garganta.

Niega con la cabeza y me cierra la puerta.
Suspiro pesada y giro, encontrándome a los 3.

- Sabemos lo que ha pasado - Dice Zack serio. -  Eso ha estado mal - Niega antes de darse la vuelta e irse mientras Logan le sigue.

Miro a Dave que es el único que esta aquí y abre los brazos. Me acerco a él y lo abrazo.

- Yo no lo sabía Dave, yo no quería - Susurro con voz rota.

Me apretuja contra el y me acaricia la espalda.

- Yo solo quería devolversela y luego reírnos - Murmuro notando mis ojos picando.

- No lo sabías Les - Susurra en mi oído. - Vale, ha estado mal, pero no lo sabías - Me apretuja contra el dejando caer mis lágrimas.

- Zack y Logan, también se han enfadado conmigo - Informo escondiendo mi cabeza en su cuello.

- Se les pasará - Deposita un beso sobre mi cabeza. - Mientras Fred y yo estemos aquí - Me aparto viendo como sonríe con dulzura.

- Gracias Dave - Le devuelvo esa sonrisa. - Y Fred - Le guiño un ojo y se ríe.

Viviendo con 4 idiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora