Capitulo 18

11.2K 675 17
                                    

- Ky... Mason es solo un amigo - Digo por ¿décima vez?

- Eso es lo primero que se dice - Se queja mirándome.

- No te pongas celoso - Le aprieto las mejillas riéndome.

Aparta mis manos de un manotazo cruzandose de brazos.

Niego con la cabeza y me giro dispuesta a irme a mi habitación después de todo, estoy muerta.

Pero siento como me abraza por la cintura alzándome.

- Ah no, si vas a dormir la siesta será conmigo señorita - Dice cortante Ky llevándome a su habitación.

Suspiro y asiento, es inútil intentar soltarme, no lo conseguiré. Me tumbo en el lado derecho y segundos después ya estoy rodeada por sus brazos. Ambos estamos cara a cara y la distancia es mínima. Cierro lo ojos, me gustaría besarle ahora mismo, pero seamos realistas ¡Es Kyle! Tiene miles de chicas detrás, no va a estar conmigo.

(...)

- Hay una fiesta a unos kilómetros, ¿qué os parece? - Pregunta Logan.

Dave suspira negando.

- Yo me quedaré en casa - Hace una mueca triste.

- Me quedo contigo - Le digo a Dave pero rápidamente niega.

- Has estado pendiente de mí desde lo de Fred, hoy es tu día libre - Dice abrazandome. Asiento no muy convencida y miro a los chicos.

- Pues vámonos de fiesta - Susurro haciendo una mueca.

(...)

Entramos por la puerta. Todo está repleto de gente sudorosa, bailando juntos, bebiendo, besándose... Creo que prefiero estar con Dave.

- Que me dices de aquella rubia - Le dice Logan a Zack, señalando a una rubia con un gran escote.

Zack ni siquiera dice nada, tan solo se dirige a ella.

Y Logan... lo hemos perdido, no se donde está. Sólo quedamos Ky y yo.

Viviendo con 4 idiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora