Capitulo 27

10.6K 725 83
                                    

Pisadas rápidas se escuchan bajando y veo a Ky mirándome preocupado.

- Perdóname Leslie - Suplica alzando la mano para tocarme la mejilla pero al instante me aparto.

- No me toques - Murmuro enfadada. - No se te ocurra acercarte a mi - Termino diciendo, alzando la cabeza firme.

- Lo siento, lo siento. Yo no sabía lo que me pasaba - Se excusa con una mirada suplicante.

Antes de poder negarle de nuevo aparece Dave delante de mí apartándole.

- Como vea a tu novia o a ti cerca de ella, no dudaré en ningún momento en pegaros, me da igual que sea chica - Amenaza Dave cogiéndome la mano por detrás.

Kyle gruñe molesto antes de irse de nuevo y cerrar de un portazo. Se gira y me mira, acaricia mi mejilla y frunzo el ceño.

- Debería haber hecho algo - Murmura cerrando el peño.

Niego con la cabeza y sonrío dulcemente.

- No Dave, no - Acaricio su mano con el pulgar pero no dice nada ni muestra nada.

Al momento escuchamos a Zack bajando con Samantha mientras se dirigen a la puerta. La empuja fuera de casa y la cierra la puerta.

- ¡Y no vuelvas! - Exclama Zack a través.

Logan y Pene vienen corriendo y me abrazan, bueno, Pene solo deja la cabeza en mis pies. Ambos se separan de mí y veo a Zack.

- Es hora de descansar pequeña, hoy a sido un día largo - Susurra besando mi frente.

Asiento con la cabeza y cojo la mano de Dave para luego dirijirme a mi habitación.

- Duerme conmigo hoy - Pido susurrando.

Asiente sonriente y antes de que diga nada más, ya está en mi cama mostrando su torso bien formando y en boxers.

- ¿Te incomoda? - Pregunta extrañado.

- No, tranquilo - Sonrío nerviosa, es más, adoro tenerte así.

Me acuesto a su lado y apoyo mi mejilla buena en su pecho escuchando los latidos de su corazón.

- No volverán a hacerte nada Les, te lo prometo - Susurra contra mi cabello. - Por cierto, en un par de días te llegará el periodo, hay que salir a comprar - Musita divertido.

- No puedo creer que lleves la cuenta - Sonrío trazando círculos en su pecho.

- Bueno, soy yo él que tiene que aguantarte - Dice empezando a acariciar mi espalda.

- Te quiero Dave, gracias por todo - Susurro antes de caer en los brazos de Morfeo.

Viviendo con 4 idiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora