Capitulo 7

14.9K 703 30
                                    

- Ah, lo siento - El chico sonríe nervioso y se va a paso rápido por donde a venido.

Abro la boca girándome a Kyle, pero de ahí no sale nada.

- De nada - Me giña un ojo y entra a clase.

(...)

- Estupido Kyle - Murmuro cerrando mi taquilla fuerte.

- ¿Que te ha hecho ahora? - Pregunta Logan haciéndome sobresaltar.

- ¡Logan! ¡No vuelvas a aparecer así! - Exclamo frunciendo el ceño.

- Si si, pero que ha hecho ahora Kyle - ¿Ignorancia? ¿Donde? - Un chico me ha pedido salir, entonces llega el diciendo "Lo siento bonito, esta conmigo" y el chico se ha ido corriendo - Me cruzo de brazos recostandome en la silla. - Ademas mira como voy ¡En pijama! - Señalo mi atuendo y el se ríe.

- Devuelvesela - Responde simple sonriendo sin mostrar sus dientes.

- Buena idea ¡Gracias Logan! - Le abrazo y corriendo voy a buscar a Kyle ¡Esta con una chica!

Me acerco y rodeo la cintura de Kyle.

- Hola amor - Finjo una sonrisa y miro a la chica que esta frunciendo el ceño.

- ¿Que haces Leslie? - Murmura Ky serio.

- Ay si, yo también te quiero - Le doy un beso en la mejilla. - ¿No te lo ha dicho? Somos novios ¿Tu eres? - Pregunto señalándola y ni siquiera contesta, se va corriendo ¡Sollozando!
Me separo de golpe sonriente.

- ¡Que has hecho Leslie! - Exclama Kyle enojado. - ¡Esa chica es mi novia! - Grita señalando el camino por donde se había ido.

- ¿Y como es que nunca la he visto? - Pregunto poniendo los brazos en forma de taza.

- ¡Era un secreto! - Exclama alzando los brazos.

-Estupida - Murmura antes de irse por donde la chica.

- ¡¿Que he hecho?! - Susurro para mi misma.

——————————————————————————————————————————————
Logan en multimedia

Viviendo con 4 idiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora