Capitulo 15

12.2K 743 30
                                    

Entramos por las puertas del instituto ganando toda la atención. Al momento cojo la mano de Dave y el me da un apretón.

- Fred Fred ¿dónde estás? - Primera burla del día que no pienso pasar.

- ¡Hey! - Llamo la atención del chico. Este gira y al instante estrello mi puño contra su nariz.

Algo desconcertado me mira con una mirada furiosa y alza la mano ¡Oh no! Cierro los ojos fuertemente pero nada, no llega.

- Como se te ocurra tocarla un pelo te quedas sin dientes - Musita Zack delante mía.

Dave me atrae a él por la cintura y veo como Ky y Logan están al lado de Zack.

- Pues que no se meta donde no la llaman - Murmura entre dientes.

- Entonces deja de hacer eso ¡Lo único que haces es dar lástima! - Exclamo desde atrás.

- Cállate Leslie - Susurra Dave en mi oído.

Niego con la cabeza y me suelto de su agarre pasando entre los 3 chicos.

- Primero deberías de pensar un poco antes de decir tal cosa por que todos aquí hemos visto como una chica te ha roto esa nariz que ahora esta sangrando. Punto número 2, el caso es que te has metido con mi amigo así que SI, me he metido y punto número 3, protégete mejor - Le guiño un ojo antes de dirigir mi rodilla a su entrepierna. - Para la próxima elige mejor con quien meterte - Susurro en su oído.

- Maldita zorra - Murmura lo suficiente alto pero esta vez no soy yo, sino Kyle.

El chico recibe un puñetazo en su pómulo derecho y se desata la gran pelea.

(...)

- Dios Ky, estas horrible - Murmuro tocándole el labio partido.

- Vaya, eso me anima más, gracias - Noto su ironía a kilómetros, consiguiendo que me ría.

- Chicos, iremos a la enfermería. Cuidar a Dave - Les señalo amenazantemente y asienten frenéticamente.

(...)

Pongo el algodón en su labio inferior y escucho un gemido de dolor.

- Perdón- Digo retirando el algodón.

Asiente mirándome.

- Deja de mirarme, me incómodas - Le tapo los ojos con mi mano y se ríe.

- Me gusta que seas mi enfermera - Me coge de la cintura acercándome a él.

Alzo la mirada a sus ojos y veo que él mira mis labios. Ahora me doy cuenta de nuestra cercanía.

Viviendo con 4 idiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora