- ¿Leslie? - Me levanto para encontrarme a un Zack asombrado.
- Ayudame - Suplico dejando caer lágrimas.
Se acerca corriendo y me carga. Escondo mi cabeza en su pecho y suspiro frenéticamente.
- Ya está Les, ya estás bien, estás conmigo - Susurra contra mi cabello.
Cierro los ojos fuertemente, todo, todo vuelve.
- Zack, dile que se vaya - Suplico con voz rota.
- No esta, tranquila - Acaricia mi espalda pero no.
- Zack dile que se vaya, por favor - Murmuro sollozando.
- ¿Qué le ha pasado? - Pregunta Dave alarmado.
- La he encontrado en el cuarto del conserje y ella es claustrofóbica - Le informa Zack preocupado.
Al momento noto más voces pero son difíciles de reconocerlas, luego caigo en un sueño profundo.
(...)
Abro los ojos adaptándome a la luz. Palmeo el colchón y analizo la habitación. Estoy en la de Dave.
- ¿Cómo estás? - Alzo la mirada encontrándome a los 4 más Samantha, esa perra...
Me levanto y me lanzo sobre ella.
- ¡Eres una enferma! - Exclamo tirándola del pelo.
- Suéltame - Grita arañándome la cara.
Noto como tiran de mí y me calmo.
- ¿Qué se supone que haces? - Pregunta Ky delante de mí.
- ¡Esa perra me encerró en el cuarto! - Exclamo señalándola.
- Sam estaba con nosotros a la hora del almuerzo - Dice obvio Logan.
- Ha sido unos minutos antes, me ha encerrado a pesar de que ella lo sabía - Murmuro llena de furia.
- Pídele perdón a Sam - Habla Ky enojado señalándola.
- Si claro, y ya de paso le regalo una piscina - Musito enfadada.
- Deja de comportarte como una niña - Musita enfadado.
- Que deje de comportarse como una... - Dejo de hablar al sentir un dolor en mi mejilla.
El silencio inunda la habitación. Antes de que nadie haga nada salgo a paso rápido. Me ha pegado, me ha pegado, me ha pegado, Ky me ha pegado. ¡¿Nos hemos vuelto locos o que?!
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 4 idiotas
Genç Kurgu¿Que pasa cuando una chica se va a vivir por obligación con 4 chicos? ¿Que pasa cuando los 4 son idiotas? ¿Y si uno de ellos fuese tu hermano? Descubrelo leyéndolo. ---------------------------------------------------- Portada hecha por onlybooks_1012