Kate's POV:
Luego de esa larga e irritante jornada de clases, con Grace decidimos cenar en la cafetería de Sarah, la madre de Grace. La cafetería se llama "The Coffe's Club" y esta noche es su inauguración, la ciudad estaba repleta de folletos para que esta noche esté desbordada de gente.
-Kate, ¿cómo me va esto?- preguntó Grace vistiendo una camiseta sin mangas y unos shorts
- ¡Es lo que mejor te quedó!- grité emocionada.
Tomé dos conjuntos que eligió Grace para mí y entré al baño a probármelos, uno era una camiseta holgada con unos jeans y el otro era una blusa sin mangas con unos shorts rasgados.
- ¡Voto por este!- dijo señalando el conjunto de los shorts en cuanto salí por segunda vez.
-A mí también me gustan- dije observándome en el espejo. Tomamos nuestros bolsos y salimos del departamento.
Fuimos caminando ya que quedaba cerca, cuando entramos al lugar nos encontramos con miles de personas sentadas cenando y alguna paradas porque acababan de llegar. Sarah nos reservó una mesa para dos en una punta con una pequeña ventana desde donde puedes observar las luces de la ciudad.
-Esto es hermoso- dije mirando por la ventana, pero mi cara cambio de felicidad a odio y tristeza cuando vi entrar a Ava y una mujer vestida con la misma clase que ella y en el maquillaje predominaba el color rojo oscuro. Inmediatamente hice que Grace volteara hacia la ventana con una brusca patada en el tobillo por debajo de la mesa. Ella se quejó pero en ese momento Ava y la mujer (creo que era su madre), se estaban sentando en la otra punta.
- ¿Qué mierda te pasa?- preguntó molesta.
-Ava está aquí - le anuncié.
-Mierda.
Minutos después llegó uno de los meseros de su madre y pedimos nuestra comida.
-Escucha, no dejes que te vea- dije adelantándome a lo que podría hacer Grace.
-No, nada de eso. Este es mí restaurante y no voy a dejar que esa perra me obligue a quedarme callada en mi propio lugar.
-Pero va a jodernos la vida- dije intentando convencerla.
-Yo no lo permitiré. No otra vez- dijo parándose de su asiento y agarrando una copa.
Le dio unos suaves golpecitos con su cubierto para que haga un agudo sonido. - ¿Puedo tener su atención por favor? Gracias, soy Grace, la hija de esta maravillosa mujer que logró sus sueños. A pesar de tener que criarme sola sin ayuda de nadie, me dio la mejor infancia que podría desear. Y ahora yo soy la que está orgullosa.
Su discurso recibió muchos aplausos y... La cara de sorpresa e indignación de Ava. Ella venía para acá, mientras caminaba varios chicos se quedaron mirando su enorme trasero.
- ¡Gran discurso, Grace!- dijo irónicamente.
- Sí. Gracias por venir- le respondió Grace de la misma forma.
-Ahora que tu madre gana más dinero... No deberán vestirse así- dijo mirando de reojo con asco nuestras prendas.
- ¿Por qué no te vas a prostituir y nos dejas en paz?- soltó Grace mientras yo guardaba silencio.
- ¡Oh! Pero Kate seguirá siendo pobre, la chica silenciosa nunca cambia - continuó Ava ignorando el comentario de Grace. -Bueno, tengo que irme, que pasen buena noche- dijo dando la vuelta para irse. El resto de la noche transcurrió tranquila y luego nos fuimos a casa.
- ¡Oh! Kate, olvide decirte que mañana no puedo ir a la escuela, mamá me pidió que la ayude a limpiar la cafetería. Pero por la tarde voy a el ensayo de la obra. - dijo desde la puerta de mi departamento.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Estrella
Teen FictionTodo comenzó en una lluvia de meteoritos, de la cual solo paso una estrella fugaz. Que se convirtió en la estrella de estas dos chicas. En su esperanza. Su única esperanza. Pero ninguna de ellas pudo adivinar el destino que ese pequeño destello lej...