Grace's POV
Kate había ido a su cita con Cameron. Y yo... Estaba sola. Genial, mamá llegaría tarde del bar, ya que cierran a las 23:00. Y recién eran las... ¡Oh! Eran las malditas 19:00.
¿Qué podía hacer?
Piensa Grace, piensa...
¡Ya sé! ¡Comprar helado!
Me cambié mi remera, ya que tenía la de mi pijama, y salí. Caminé un par de cuadras que se hicieron eternas, debido al calor. Cuando llegué, pedí mis sabores favoritos y mientras la chica los servía en ese enorme pote de 1 kg. escuché risas detrás de mi. Me di vuelta y había tres chicos que me miraban y se reían. Que insoportable.
La chica terminó con el pote y me miro como si me quisiera decir algo. Disimuladamente señaló sus bubis. Miré hacia mi pecho y tenía mi corpiño al descubierto. ¡Tenía mi maldita blusa con cuello en V demasiado baja!
—Gracias.— le susurré. Pagué y me fui acomodando mi remera.
Llegué a casa, me descalcé y comí helado mientras veía mi película favorita: Votos de amor.
¡Mierda, esa película si que me hace llorar!
—¿¡Como puedes no recordarlo!? ¡Él te ama, maldita perra!— grité señalando la televisión con mi cuchara. Kate entró y me miró como si estuviera hecha una loca.
—Si no estuvieras con el pelo desordenado, el maquillaje corrido, con un pote de helado gigante y mirando Votos de amor, diría que estas bien, pero pareces una despechada deprimida con sed de venganza hacia su ex.— dijo rápidamente. 5 segundos después ambas nos hechamos a reír.
—¡Cuentame cómo fue la cita maldita pícara!— grité con emoción.
Kate me contó todos los detalles, al principio ella creía que le harían un tipo de broma, pero no. La llevó al puente Bridgestone, bueno, debajo del puente. Cenaron ahí y él casi la besa. Digo casi porque ella misma dijo que él le había dicho que no quería hacer las cosas tan rápido. Quería que fuera en serio.
—¡Eso es tan romántico!— le dije suspirando.
—¡Lo sé!— dijo con la misma emoción en su voz.
Meses después...
Luego de las audiciones de la serie Bloody Screams (Gritos Sangrientos, sí, era una serie de terror), Kate y yo quedamos como las mucamas Diana y Jayne. ¡Estábamos realmente emocionadas!
Organizamos una fiesta con nuestros familiares y todo, los dos primeros capítulos ya habían salido al aire y la serie hasta ahora tenía mucho éxito.
Kate y yo caminábamos por el pasillo, ella estaba de la mano con Cameron. Ellos aún no eran novios, pero salían. Ella pensaba que Cameron y Ava aún salían, pero él había roto con ella después de enterarse todo lo que le había hecho a Kate. Aún así, Ava seguía llamándolo"novio", por más que Cameron estuviera saliendo con Kate.
En ese momento escuchamos cómo a través de los parlantes se oía la voz del director. Ya saben, esos parlantes para dar anuncios y eso.
—Buenos días alumnos, me comunico con ustedes para hacerles un anuncio importante. Como saben, nuestras alumnas Grace Rogers y Kate Hills, están participando en una serie que debo mencionar, me encanta, y debo felicitarlas y darles el reconocimiento que se merecen. Tal vez tenemos a unas futuras estrellas en este prestigiado instituto. Un aplauso para ellas, por favor.—
Sentí como Kate se tensó, porque tomó mi mano con fuerza. Ya podía ver la cara de dolor de Cameron. Todos nos miraban y aplaudían, algunos nos felicitaban, generalmente personas que antes ni siquiera sabían nuestro nombre ahora se acercaban y nos hablaban.
Ava, su cara de odio era indescriptible, con Kate caminábamos por el pasillo siendo rodeadas por todos.
Algunos nos pedían que les adelantemos sobre la serie, otros nos preguntaban si nos sentaríamos con ellos en el almuerzo.
Rechazamos todo, esos ingratos aparecieron solo cuando nos empezaba a ir bien. La mayoría nunca nos había hablado y ni siquiera sabían que habíamos ido juntos desde primer año.
En el momento del almuerzo, no encontramos mesas vacías, todos nos invitaban a que nos sentemos con ellos, Kate le dijo a Cameron que vaya con sus amigos, y el aceptó, ya que pasaba la mayor parte de su tiempo con mi amiga.
Caminamos entre las mesas con Kate y nuestros almuerzos en mano, nos hacían lugar para que nos sentáramos.
—¡Chicas, sientense con nosotras!— dijo una de las amigas de Ava, pero había algo raro... Ava no estaba con ellas.
—No gracias, no nos llevamos bien con la mugre.— dijo Kate, orgullosa de haberlo dicho.
—Eso es completamente cierto chicas, ah y... Compren otro perfume, el olor a zorra en serio inunda mis fosas nasales.— dije con cara de asco, y con Kate nos fuimos a las mesas del patio para tomar nuestro jugo de naranja y comer una pequeña bandeja con una hamburguesa dentro.
—Realmente no puedo creerlo.— habló mi hermanita, luego de un tiempo.
—¿Qué cosa?— pregunté confundida.
—Esto... No puedo creer que la gente sea tan mierda, antes nos golpeaban, insultaban, o ni siquiera nos hablaban. Inventaban rumores sobre nosotras, y ahora solo por seguir nuestro sueño, nos idolatran y creen que olvidamos todo lo que sufrimos estos años. ¿Se supone que tengo que fingir ser amiga de todos o qué?— escupió furiosa.
—Sabes Kate... El mundo esta lleno de gente así, gente falsa, que te pisoteara cuando te va mal, y te tendrán en un altar cuando te vaya bien. Y a esa gente... Hay que darle una lección.— dije, para luego tomar un poco de jugo.
—¿Una lección? ¿Te refieres a... Venganza?— Kate hablaba en voz baja ya que había personas alrededor nuestro pero no tantas.— Oye eso realmente no me sorprende viniendo de ti, si que eres una perra.— dijo y ambas reímos.
—Lo sé, y tu, señorita Hills, va a ayudarme a llevar a cabo ese plan de venganza. Pero primero, hay que saber qué es lo que vamos a hacer. Esto de actuar nos trajo muchas oportunidades, ¿sabes? La gente estaría dispuesta a hacer cualquier cosa por nosotras solo porque les demos un poco de reconocimiento o algo así. Lo noté, son muy interesados.— analicé, Kate se quedó pensando un rato, hasta que sus ojos se abrieron en sorpresa.
—Hoy, a las 16:00 ven a mi casa, voy a estar esperándote con todo el plan. Pero ahora no puedo decirte.— soltó, estaba muy emocionada.
Tomé su mano y le dije:
—Que empiece el juego...—
~~~~~~
¿Como les va, mis lindas nubecitas? Me fascinó escribir este capítulo, está dedicado a todas las personas que lo lean!
Nos vemos en el próximo cap, que va a ser escrito por Jamon ;)
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Estrella
Teen FictionTodo comenzó en una lluvia de meteoritos, de la cual solo paso una estrella fugaz. Que se convirtió en la estrella de estas dos chicas. En su esperanza. Su única esperanza. Pero ninguna de ellas pudo adivinar el destino que ese pequeño destello lej...