Capítulo 9

20 2 1
                                    

Kate's POV:

Al día siguiente, me desperté luego de que el despertador sonara tres veces. Golpee a Grace con una almohada para que despertara, llegaríamos tarde incluso si iríamos volando. Grace se quedó a dormir en mi casa y la habitación estaba repleta de potes de helado, paquetes de Doritos, y frascos de Nutella. Seguramente gastamos todo lo que ganamos este mes con la serie, pero era una emergencia. Grace hizo un ruido extraño, voltee y sonreí al ver su cara llena de baba mientras dormía. La golpee nuevamente y siguió sin despertar. Entonces abrí la ducha y con un vaso le eche agua en la cara, mientras yo me metía en la ducha.

—¡Kate! ¡Te dije miles de veces que no hagas esto! —la escuché gritar mientras terminaba de ducharme. Salí envuelta en una toalla y le señale el reloj despertador.

—Llegaremos tarde de todos modos... —me vio unos segundos.

—Todavía no entiendo como haces para bañarte tan rápido —dijo riendo mientras buscaba mi ropa.

—Es lo que deberías hacer ahora mismo, Grace. Hoy tenemos examen de química. —dije sacando un vestido color salmón del armario.

—¿Hay examen? Ni siquiera estudié y además me va horrible en química. Voy a bañarme, necesito que busques la remera que deje aquí hace unos días, la negra con una calavera. —dijo y se metió al baño. Me cambie y fui a la cocina a dejarle una nota a mi padre:

«Nos levantamos tarde, desayunaremos en el colegio. Kate.»

Tomé un poco de dinero y esperé a que salga Grace. Minutos después apareció tarareando una canción de Jack & Jack, me sorprendí al ver que ya no estaba molesta por lo de Connor, o tal vez sí...

Salimos del departamento y nos fuimos al colegio, de camino le pedimos a Sarah dos cafés y unos cupcakes para tomar en el camino.

—No has tocado el cupcake —le dije viendo cómo se terminaba el café.

—Ah, hoy no tengo mucha hambre —dijo como si nada, pero mi instinto sabía que algo pasaba, supongo que era por ese estúpido, decidí no preguntar para que no se ponga mal.

Estábamos sentadas en la cafetería con las ex amigas de Ava, como solíamos hacer desde que comenzamos nuestro plan, ahora éramos la líderes y Ava ya no pertenecía al grupo, pero igual preferíamos estar solas, no soportamos el olor a perra. Vi a Cameron de lejos y le dije a Grace que me esperara.

Después de un rato mire hacia la mesa, pero ella no estaba, había desaparecido. Les pregunte a las perras y me dijeron que no dijo a donde iba cuando se marchó. La busqué por todas partes, y al final la encontré mirándose al espejo del baño.

—Grace... —murmuré.

— ¡Hola! —dijo muy alegre, demasiado como para ser ella...

—Te noto extraña, ¿Por qué no me dijiste que te ibas? — dije sin rodeos.

—Estabas con Cameron, no quería intervenir. Y no te preocupes... estoy bien, soy la misma Grace de siempre. — dijo con una gran sonrisa. Pero no le creí, sabía cuándo mentía, y cuando algo andaba mal.

—¿Segura? —pregunté dudosa. Asintió y tomó de mi brazo para salir.

El resto del día paso como si fuera una eternidad, pero apenas estábamos saliendo del colegio, quedaba muchas más horas de este aburrido día.

—¿Qué te parece si vamos a comer a la cafetería? —preguntó mientras caminábamos.

—Excelente. —dije, alegre de que ya no la notaba tan triste. Cuando entramos a la cafetería, un grupo de chicos entro y nos pidieron autógrafos, y se sentaron en una mesa cercana a la nuestra. Se nos acercó Sarah muy sonriente y dijo:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestra EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora