Capitulo 5

35 7 3
                                    

Kate's POV

Mi mente se quedo en blanco luego de los golpes, lo único que recuerdo es que cuando me aventaron contra la pared, Ava dijo:

Escucha, te crees la gran cosa ¿verdad? Dime, Kate ¿Quién te crees que eres para desafiarme así?— y me volvió a aventar contra la pared con más fuerza.— Maldita perra. Mira donde te metiste, siempre haciéndote la mosquita muerta con los demás. Pero recuerda, nunca serás mejor que yo, ni , ni tu amiguita Grace.— escupió con rabia.— Y ese día que te le fuiste a "declarar" a mi novio, ya sé que me tienes envidia porque mi familia al menos es normal, no como la tuya pero al menos disimula. Ojalá te mueras.

Luego de eso siguieron golpeándome e insultándome. Pero por suerte Grace me curo las heridas y ahora estoy... mejor.

Si algo sé, es que voy a parar todo esto y voy a hacerme valer como persona.

Esta mañana en clase, se me acercó Cameron y me tendió mi mochila.

—Hola, ayer cuando te fuiste noté que olvidaste tu mochila, entonces la tomé.— dijo sonriendo de oreja a oreja mientras yo me la colgaba al hombro.

—Gracias, de no ser por ti ahora no tendría útiles.— dije riendo.

—Por cierto ayer estuviste estupenda con Ava, creo que eres la primer persona que se afronta a ella de esa manera.—

—Sí, ni yo misma lo reconozco.— dije sincera. Observé que Grace estaba entrando.

—Tengo que decirte algo en él receso, ¿me esperas en la puerta?—

—Claro.— dije sonrojándome.

—Ah y Kate...— asentí esperando a que hable.— te ves muy linda hoy.— y en ese momento Grace interrumpió sentándose a mi lado y Cameron se despidió.
Me contó con lujo de detalles que había enfrentado a Ava en él baño y que incluso, le robo toallitas femeninas. ¡¿A quien se le ocurre hacer eso?! Por esa y miles de razones más quiero tanto a mi alocada amiga.

Cuando tocó el timbre del receso, Cameron me estaba esperando en la puerta, le dije a Grace que me espere un momento y me lanzó una mirada pícara.

—Quería preguntarte una cosa.- dijo mientras caminábamos por los pasillos.— ¿Te gustaría salir conmigo este viernes?- me ruboricé y sonreí.

—Por supuesto, y ¿a donde tienes pensado ir?— dije alegre.

—Es una sorpresa, paso por ti a las 20:00, luego me pasas tu dirección.— dijo rozando su mano con la mía.

Me despedí y fui hacia Grace para contarle la emocionante noticia.

Terminamos las clases de ese día y nos fuimos a mi departamento para encontrar ropa que ponerme.

—¡Grace mira esto!— grite emocionada mirando la computadora. Se levantó de mi cama y fijó la vista en ella.

—¿Que esperas? ¡Abrelo ya!— dijo refiriéndose al email que había llegado de la profesora de teatro, eran los resultados de las audiciones.

Aqui les presento los resultados de las audiciones, felicidades a los que quedaron y lo lamento por los que no...

Principales: Annie Marshall, Marie Pons y Ava Miller...

Y en ese instante dejaron de leer, ya no tenia sentido.

—Mierda.— dijo Grace.

—Definitivamente, nada puede ir bien en nuestras vidas.— dije algo triste.

Nuestra EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora