Capítulo 2

33 7 2
                                    

—¡Una estrella fugaz! ¡Por Dios!— gritó Kate emocionada.

—¡Cálmate Kate! ¡Pide un deseo! ¡Ya!— gritó Grace igual de emocionada.

—De acuerdo, de acuerdo...— ambas cerraron sus ojos con fuerza y tomaron sus manos mientras estaban sentadas en el pasto. La noche caía sobre ellas como un manto, y las estrellas eran única fuente de luz.

Lo único que pudo pasar por su mente fue:

"Solo quiero que nuestras vidas mejoren"

Segundos más tarde, ambas abrieron sus ojos y se miraron emocionadas.

—¿Qué deseaste?— preguntó Kate.

—No puedo decírtelo, si no, no se cumplirá y es un deseo importante.— dijo Grace con sencillez, mientras se recostaba en el cesped frío, el cuál hizo que su piel se erizara debido al rocío que caía.

—Pero yo quiero saber...— respondió Kate, haciéndole pucheros a Grace, ambas rieron.

—No te lo diré, cuando se cumpla, lo haré, pero no por ahora.— se quedaron un rato más hasta que decidieron que era muy tarde y debían dormir, mañana deberían ir a la escuela.

Ambas se despidieron y cada una fue a su edificio, subieron exactamente 4 pisos (en ascensor), y como siempre, hacían carreras para ver quién era la primera en llegar a la ventana que las enfrentaba.

*Al otro día*

Grace's POV

Como de costumbre, me desperté con un humor de mier... Me desperté de mal humor. Con cara de estatua, caminé hacia la cocina con todo el pesar en mis pies. Por las mañanas no sirvo ni siquiera para caminar, soy muy floja.

Prendí la televisión y mire la hora, calculé el tiempo que tenía. Eran las 6:38, tenía bastante tiempo. El clima estaba cálido, podría ponerme un simple vestido floreado... ¿De qué carajos estoy hablando? Me pondré mis shorts tiro alto, mi remera blanca de los Rolling Stones y mi chaqueta de cuero. Hoy no iba a dejar que nadie me pisara. Terminé mi desayuno y fui a cambiarme. Cuando terminé, fui hacia la ventana.

Kate estaba esperándome, ella tenía puesto un vestido floreado, atado en la cintura con un cinto que parecía una trenza, su pelo rubio atado muy prolijamente y su flequillo tapaba su frente. Tan fresca y natural como siempre.

—¡Hey, hasta que decides aparecer!— me dijo con una sonrisa deslumbrante. Así es, ella se levantaba de un humor por los cielos.

—Cállate, no quiero llegar tarde.— dije con mala cara y un tono algo desubicado.

—Uy, nos levantamos con rabia de perro.— dijo divertida y ambas reímos, bajamos y nos encontramos en la calle. Caminamos unas cuadras hasta llegar al instituto, por alguna razón me sentía diferente. Pude sentir que a Kate le pasaba lo mismo.

—Te noto diferente.— solté.

—Y yo te noto diferente a ti.— dijo inocentemente.

—¿No te sientes... mejor?— le pregunté mientras caminábamos a nuestros casilleros.

—Me siento libre. En realidad, por si no lo has notado, nadie nos ha molestado desde que llegamos. Es un avance supongo.— supuso Kate.

Solo pude pensar en el deseo, tal vez esa clase de cosas en las que nunca creí, como cuentos de hadas y deseos mágicamente cumplidos si existía...

O todo era pura casualidad, y teníamos suerte de novatas, podía ser cualquier cosa. Menos asuntos de magia y hadas rodeadas de polvo dorado.

Fuimos hacia la clase de Biología y pudimos notar las miradas de algunos en nosotras. ¿Acaso teníamos un moco gigante en la cara? De cualquier manera era nuestro problema, nuestro gigante moco.

—¿Por qué todos nos están mirando, Grace?— preguntó Kate, suavemente para que solo yo pudiera escucharla.

—Tengo dos teorías, la primera es: somos terriblemente sexys, y la segunda es... que somos horrorosamente horribles y tenemos un moco gigante en la cara.—

Ambas comenzamos a reír estruendosamente como dos locas, ahora sí nos habíamos ganado varias miradas.

—¿Qué ves, eh?¿Tengo algo en la cara?— le dije a un chico que me miraba raro.

Él solo negó con la cabeza repetitivas veces y se fue. A eso lo llamo poder femenino.

—Que idiota, nadie mira a mi chica.— dijo Kate y pasó sus brazos por encima de mis hombros, ya que ella es más alta que yo.

Cuando llegamos a nuestros casilleros, noté algo pegado en la pared. Me llamó la atención por las palabras resaltadas: "Clases de Teatro" "Realizamos obras" "Para inscribirte, ve al salón 392 y anota tu nombre en la libreta"

—Kate...— dije cuando terminé de leer todo el folleto.

—¿Si?— dijo mientras se miraba en el espejo que tenía pegado en la puerta de su casillero y acomodaba su flequillo.

—Mira este folleto.— dije arrancándolo y mostrándoselo.

—Por Dios...— dijo boquiabierta mientras con el dedo seguía cada palabra que leía.

—Lo sé, lo sé, tenemos que inscribirnos.— sentencié sacudiendo su brazo con algo de fuerza.

—Por Dios...— volvió a decir como en shock.

—Ya, Kate, despierta.— dije totalmente seria, golpeando levemente su cabeza.

—De acuerdo, de acuerdo, ¿Donde queda ese salón?— preguntó saliendo de su mundo.

—Tercer piso, pasillo de la derecha, si quieren las puedo llevar.— dijo Ava por detrás de Kate.

—No gracias, prefiero perderme.— dije tomando a Kate del brazo dirigiéndome a las escaleras. Maldita perra.

—Já, pues piérdanse entonces, perras...— escuché que dijo mientras nos alejábamos.

Subimos 3 pisos y doblamos al pasillo de la izquierda y ahí estaba. Salón 392. Iluminado para nosotras.

Bueno en realidad no pero... Fue algo así. Entramos y la libreta estaba arriba del único banco que había en el salón, había un lápiz al lado de esta. Ambas nos miramos y yo agarré el lápiz y anoté mi nombre debajo de otros nombres que había ya escritos. Luego le dí el lápiz a Kate y escribió su nombre.

Listo, estábamos anotadas y las clases empezaban la semana que viene, las inscripciones cerraban mañana.

Justo a tiempo.

—Parece que encontraron el salón, ¿no?— preguntó alguien, nos dimos vuelta y Ava estaba en la puerta.

—Si que eres molesta Ava.— dijo Kate.

—Bueno, tal vez me interesa saber quiénes se van a unir a mi grupo de teatro, ¿no creen?— dijo fingiendo una sonrisa.

Mierda.

________________________________________________________________________
Capítulo escrito por Queso
(Editado por Jamón)
Sí somos comida ¿y que?
Ustedes lean y comenten xD

Queso: Espero que les haya gustado el capítulo, al principio creía que estaba súper aburrido y que iban a mandarme a la mierda por haberlo escrito así xd Pero me gusto el final, sisi estuvo intenso 7u7r bai bitches.

Nuestra EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora