Capítulo 7

28 6 1
                                    

Kate's POV:

-Bueno- le dije a Grace mientras tomábamos algo en mi departamento.- La venganza sería, devolverles a todos lo que nos hicieron- proseguí.

-Te escucho...- dijo con sonrisa diabólica.

-Hay que tratarlos mucho peor que como ellos lo hicieron con nosotras ¿Estas entendiendo?- dije nuevamente.

-Entiendo perfectamente mi querida Kate. - dijo dando palmadas en mi cabeza.

Continuamos hablando sobre nuestra venganza hasta que llegó Cameron, para que vayamos con él y un amigo a jugar pool y luego ir a la casa de Cameron y pedir pizza.

Tomé mi chaqueta por si refrescaba y golpeé una vez más la puerta del baño, Grace llevaba horas allí dentro.

-¡Deja de producirte para Connor!- grité para que se apure.

Salió del baño con una sonrisa en su rostro y levanto el dedo índice.- Para tu información, no sé quien mierda es Connor, y tampoco me producía para él.

-Como digas- dije dirigiéndome a la puerta. -¿Vas a ir o qué?- esta vez ya estaba abierta.

Bajamos y los vimos charlando animadamente sobre el capó del auto. Cameron sonrió y el otro chico se quedo mirando a Grace.
Corrí hacia Cameron y me envolvió en un fuerte abrazo, uno de esos que quieres estar así para siempre. Me sostuvo los hombros y me miro unos minutos, sus ojos brillaban como la luna de esta noche. Tenía unas ganas inmensas de probar esos labios, pero me contuve.

Los que si iban a besarse eran Grace y Connor, o eso parecía por sus miradas.

-Bueno, vamos ahora o el pool cerrará.- dijo Cameron subiendo al auto, dio unos toquecitos al asiento del copiloto para que me sentara.

-Nosotros vamos en el mío.- dijo Connor rascándose la nuca.

-Kate.- dijo Cameron dejando el auto en el estacionamiento del pool.

-¿Si?- dije mirándolo a los ojos.

-Quiero decirte...- pero no tuvo la oportunidad de continuar, porque llegaron Connor y Grace muy animados.

Entramos al local, y había una gran mesa de pool y una barra para pedir tragos. Habían pocas personas pero luego se iría llenando. Cameron tomó el palo y lo posicionó para golpear la bola, asombrosamente lo hizo de maravilla. Luego tocaba el turno de Grace, lo hizo muy bien como para ser la primera vez, ella siempre hace todo lo que se propone. Es buena en muchas cosas. Connor lo hizo perfecto porque él iba muy seguido a jugar pool con Cameron y sus amigos.

Cuando fue mi turno la primera vez lo hice desastroso pero la segunda estuvo bien.

Después de haber jugado un buen rato, estábamos hambrientos entonces fuimos a comer pizza en casa de Cameron.
Durante el trayecto le pregunté curiosa:

-¿Que querías decirme antes? - me miró unos segundos con ternura y dijo:

-Te lo digo luego, en casa- por un minuto pensé en algo que nunca antes había pensado...

¿Y si me quiere sólo para acostarse conmigo? ¿Que tal si todo lo que decía era mentira?

Pero intente ignorarlos a toda costa, al fin y al cabo no soy la chica más linda de la escuela. Mientras esperábamos la pizza mirábamos una película de comedia, mi categoría favorita luego de las románticas.

Nuestra EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora