—¡Suga-senpai, aquí! —salté.
Me dio un pase rápido el cual logré dar con todas mis fuerzas anotando al otro lado de la red.
—¡Sugoi, _______-chan! -me halaga Sugawara..
Le dediqué una sonrisa levantando los dedos pulgares.
—¡Nice sake! -le animé a Tanaka.
Sugawara y yo nos encontrábamos delante, mientras que Tanaka detrás cubriéndonos las espaldas.
Lo mismo ocurría con los del otro equipo, Tsukishima y Yamaguchi delante y Sawamura detrás.
El rubiales recibió el balón y la devolvió.
Miré a Suga y él a mi, fruncí la nariz dándole a entender que iba hacia la izquierda. Y yo estaba en la derecha. Recuerdo que mi hermano le explicó como me movía y las señales que asignaba a cada movimiento.
Dispuesta a saltar, visualicé a Tsukishima delante de mi mirándome neutro. Al ver que Tsukishima saltó, corrí hacia el otro lado, Suga entendió me la pasó y marqué.—¡YES! -salté de alegría.
—¡Sugoi, _______-chan! —dice Hinata.Le saqué la lengua sumándole a eso el símbolo de la paz con las manos.
Tanaka volvió a sacar pero para nuestra mala suerte, Sawamura marcó.
Rotamos, esta vez yo tenía que sacar.
Sostuve el balón en mis manos mientras miraba a mi objetivo, Yamaguchi. Sonreí con malicia asustándolo por completo.—¡Nice sake, nee-chan! —me anima Tobio desde fuera de la cancha, como espectador.
Lancé el balón hacia delante y corrí tras él. Salté lo más alto posible y le di con la palma de la mano logrando así darle más potencia. Fue directo a la cara de Yamaguchi, dándole bastante fuerte haciendo que caiga al suelo.
Alterada, fui cerca de la red y le pedí perdón.—¡SUMIMASEN, YAMAGUCHI! —me incliné algo alterada.
—No te preocupes —se levanta con sangre en la nariz—. No fue nada —dudé sobre la última frase ya que el pobre se balanceaba mucho.
—Etto... Yamaguchi... —lo miré apenada. Miré a Ennoshita—. Tiempo —le dije y corrí hacia Yamaguchi al ver que Ennoshita accedía.Al parecer Yamaguchi podía caminar tranquilamente y fue solo detrás del gimnasio donde había fuentes para beber. Corrí hacia el pecoso dándole dos pañuelos, uno de papel y otro de tela, que saqué de mi mochila al ver que se había lavado la cara.
—Perdona, fui muy bruta. Toma coge sujeta el este —le di el pañuelo de tela—. Déjame ayudarte.
Sostuve el pañuelo de papel en mi mano y la pasé con delicadeza por debajo de su nariz limpiando la sangre. Me encontraba de puntillas, Yamaguchi era más alto que yo. Al ver la dificultad, se agachó un poco para dejarme ayudarle.
—Ya estás —le sonreí—. Enserio perdona por el golpe.
—No importa —se seca la cara con el paño de tela—. Ahora estoy bien —ríe.
—Por si acaso —saqué de mi bolsillo un pañuelo de papel más—. Tápate el orificio de la nariz, no sea que siga sangrando.Él asintió y se lo tapó.
—Gracias ____-chan —me dice de repente.
—¿Gracias?
—Por ayudarme —ríe—. Eres una buena persona. Me agradas.Reí.
—Tú también me agradas, Yamaguchi —le golpeé ligeramente la espalda.
Al entrar los dos fuimos a nuestros lugares. Y Sugawara me pasó la pelota para repetir el saque. Ahora ya no sé a quién pasarla. Tengo miedo de que le golpee a alguien más en la cara y encima salga sangrando por la nariz.
Pero, recuerdo lo mal que recibía Tsukishima dándome a la idea a quien dársela. Es más probable que al intentar devolverla vaya fuera, no si antes la salva Sawamura.
Lancé el balón hacia delante, di un salto y le di con, esta vez, menos fuerzas que antes.
Tsukishima logró levantarla y devolvérnosla. Maldecía por dentro. Creo que ya se lo esperaba.
Recibí el balón y se la pasé a Sugawara para que ahora la levantara para Tanaka y que este rematara. Para nuestra mala suerte Yamaguchi la logró recibir y pasársela a Sawamura quien intentó rematar. Por instinto me tiré hacia el suelo de pecho para salvarla logrando mi propósito. Me levanté con soltura, Sugawara me observó y me fruncí el ceño indicando que me la pasara. La levantó para mi, salté antes de pisar la línea y anoté.
El ambiente estaba silencioso después del remate. Solo se escuchaban nuestras respiraciones agitadas y el balón botando.
ESTÁS LEYENDO
Kageyama-chan (Haikyuu!!XReader) CANCELADO.
Fiksi PenggemarSer la hermana de Kageyama es difícil. Me llaman la princesa de la cancha por ser su hermana y jugar al voleibol como él. Más encima soy muy diferente a él aunque seamos mellizos. Lo más extraño es que soy bajita y él alto, mide 1'80 y yo 1'60. Buen...