—Oh vamos amor —Kid estaba sentado en la cama matrimonial mientras que Law estaba parado frente a él con una expresión de ira— Es solo una mancha... ¡No se como apareció eso ahí!
—¡¿Que no sabes como apareció "Eso" ahí?! Vamos Kid... No jodas
Minutos antes...
—Kid —Gritaba Law con un tono gentil— Traeme nuestra ropa... Voy a lavar...—¡Ahí voy!
Despues de un par de segundos, el pelirrojo aparece con mucha ropa entre sus musculosos brazos.
—Ten amor...
El ojeroso le hizo una seña de que la dejara en el piso.
Kid le jalo y lo atrajo hacia el para abrazarle por atrás.—Estaré en nuestra recámara —Dijo susurrándole en el oído, eso prendía a Law; y con el tono que usaba quería otra cosa— Cuando termines quiero hacerlo contigo.
—Espera a que termine mi amor —Law queda de frente a Kid y le besa, mordiendo el labio inferior.— Sólo espera...
Kid se dio media vuelta, y al hacer eso sintió una nalgada de su enamorado esposo. Se volteó y le lanzo una mirada lujuriosa.
Después de un par de besos apasionados, el pelirrojo tomo camino directo a la habitación.—Ya un año Kid —Dijo Law para sí— Un año compartiendo mi vida contigo... Te amo idiota.
Con alegría empezó a agarrar ropa blanca. Tomó unos calzoncillos, unos calcetines, unas playeras de el y al final encontró la playera del trabajo de Kid.
Al fijarse si no tenia nada en el bolsillo derecho que estaba en el pecho de esta, Law pudo notar algo rojo en el cuello de este.—¿Esto... Que es?
Al acercar más la prenda a sus ojos grises pudo notar que era...
"¡¿Brillo labial?!"
Lo acercó a su nariz para olerlo.
—Huele a... ¡¡¡A manzana!!!
Tomo la playera con mucha ira y fue directo a la habitación a encarar a Kid.
—¡Eustass Kid!
—¿Que Pa...?
—¡¿Que significa esto?!
—¿Que cosa?
—No seas idiota... Esto. —Le muestra la prenda... Aventandosela cayéndole en la cara al pelirrojo—
—¡¿Que es eso?!
Kid la mira... Huele la mancha. Niega con la cabeza.
—No se que es esto.
—¡¿Como no vas a saber?! ¡Dime con un carajo!
—Oh vamos amor —Kid estaba sentado en la cama matrimonial mientras que Law estaba parado frente a él con una expresión de ira— Es solo una mancha... ¡No se como apareció eso ahí!
—¡¿Que no sabes como apareció "Eso" ahí?! Vamos Kid... No jodas.
—Oh... Vamos Law no... ¿Estas llorando?
Law desvío la vista, puesto que el comentario de Kid le sonrojo. Efectivamente estaba llorando, a pesar de no saber de que era esa mancha; no le creía a Kid, no creía que le dijera "Es sólo una mancha... No se de que es". Le dolió ese comentario, y sabía que por dentro de su corazón Kid mentía. Pero que muy muy a fondo del corazón decía la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Sin ti no soy nadie (KidLaw)
FanfictionTras una fuerte discusión entre el matrimonio de Kid y Law... Estos deciden separarse y reparar los clavos sueltos individualmente. Pero se verán cosas que ocultan cada quien... ¿Lograran juntarse de nuevo los amantes? ¿Se separarán definitivamente...