Lucas ~7~

1K 76 6
                                    

Law se había tranquilizado de llorar, Ahora estaba temblando, no quería recordar lo que tenía que recordar para salavar su matrimonio.

—Lucas-ya me engañó...

*********************

El ojigris estaba peleando con Lucas, él se lo había contado todo.

—Trafalgar... Perdóname, pero soy tan honesto.

—Tu honestidad ha acabado con nosotros Lucas-ya... Me das asco.

—Perdóname... Esto no puede acabar así. Tu me dijiste que me amabas, y no lo has hecho.

—¿Amarte? Lo hacía, pero ahora ya no. ¡¿Como puede ser posible qué te hayas acostado con él?!

—Sólo fue un arrimón.

—Un arrimón, dime. ¿Cuantas veces lo has hecho con él?

—Bueno yo...

Law rompía todo lo que se encontraba a su paso, no le importaba pues eran todo lo que le había regalado Lucas. Law le gustaba tener adornada su casa, y cada que iba el hombre le llevaba algún jarrón o accesorio decorativo.

Se habían conocido en la ciudad forastera de Law, en su trabajo, Lucas fue el primero en acercarse a él.
Lo invitó a salir y se hicieron novios. Llevaban un año en esa relacion.
Hasta que Law lo terminó por engaño.

—¿Por qué? ¿Que acaso no encontraste en mi lo que buscabas con él?

—Sólo fue sexo amor...

—No me llames así... Me das asco, me repugna tenerte en frente de mí.

—¡Esta bien! Él antes me gustaba, me incitó y terminamos en la cama después de una tarde de copas. Y ahora te digo porque no me gusta mentir.

—¡No te gusta mentir pero si engañar! ¡Largate de mi casa! No quiero volver a verte.

—Pero amor yo...

—¡Pero nada!

Lo cargó y abriendo la puerta lo lanzó fuera.
Cerró la puerta tras de él.
Se fue a encerrar en su habitación.

Cobijado estaba recordando los buenos momentos que tenia de ellos dos.

—Un año —Dijo sollozando— Un año y lo hechas a perder... Jamás, jamás volveré a confiar en un hombre... Me conformare con estar solo y tal vez adopte a una niña...

Pasaron los días y Law asistía a la universidad como cualquier día.
Se encontraba con Lucas, este trataba de acercarse pero Law tomaba otro camino distinto.

Estaba en la cafetería de la universidad. Comía su alimento con un poco de café cuando le llaman a su móvil.

—¿Si? —Dice contestando— ¿Quien habla?

Trafalgar D. Water Law... ¿Es usted?

—Si... ¿Que pasa?

Sin ti no soy nadie (KidLaw)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora