No confíes en todos ~3~

1.3K 100 10
                                    

—Oe Torao... —Luffy le movía la mano enfrente de su amigo, este se había "perdido" en sus pensamientos— ¿En qué estas pensando?

—E-en nada... —Dijo volviendo a la realidad— No es nada...

—¿Es por lo de Kid verdad? Vamos... Si, encontraste su playera con brillo labial... Pero... ¿En realidad era brillo? ¿No era una mancha de salsa de carne?

—No Mugiwara-ya... Estoy seguro de que era un beso de mujer... Olía a eso... Esa cosa que las mujeres usan en sus labios para que huelan bien...

—Pero...

—Pero nada... No puedo creer que mi Kid me haya engañado... ¡Como puede ser posible que él, quien juraba amor eterno a un hombre, me haya engañado a mí con una mujer! ¡El me juró ser Gay! Me lo juró... Y ahora mira... Poniéndome el cuerno con una mujer... Con ella... Esa...

—Torao... Llamé a Robin y Franky... ¿No importa verdad?
—No... Pero sólo quería hablar contigo...  Pero está bien.

Tocan la puerta. Luffy fue a abrir.
Los recién nombrados llegaron. Robin vestía un conjunto de color morado, mientras que Franky lucia igual como siempre, una camisa y su bikini.

—¡Veo que no estas Superrrr hoy Law!

—No.. No lo estoy...

—Lo siento mucho Law... —Robin tomo asiento junto a su marido tomándole de la mano— Me enteré por Luffy...

Law miró a Luffy con una mirada muy amenazante.
Luffy hizo una mueca y dijo.

—Yo no fui...

—No te preocupes Mugiwara-ya... Ahora no tengo cabeza para enojarme... Gracias Nico-ya... Franky-ya... ¿Cuanto tienen de casados?

—3 años... Dos antes que ustedes...

Franky contesta. Robin le da un beso en la mejilla.
Law mira con frustración a la pareja y Robin capta desde luego luego. Con delicadeza deposita la mano de su robotico esposo en su regazo, poniendo las de ella en el suyo.

—Law... Yo sé que esto te esté ocacionando malos pesares en tu vida, pero puedes salir adelante. Mira yo...

—Nico-ya —Su voz sonó muy seca y despresistiva— No quiero que me consuelen... Esto no me va a servir para nada. Bueno... Me voy... Tengo cosas que hacer en la casa. Yo tengo que hacerlo sólo por que Kid era el que me ayudaba. El hacia casi todo y... Ha —Suspiró, se levanto de donde estaba y retomó camino hacia la puerta de salida— No quiero recordarlo... Nos vemos.

—Nos vemos Torao...

El ojigris cerró la puerta detrás de él.

Antes de llegar a su casa, vio a una persona parado frente a su puerta.

—No es Kid... —Dijo pasándose su tatuada mano sobre su cabello negro— Porque no tiene rojo su cabello... Lo tiene como...
Se tapó la boca, era él. Su ex novio. Siguió caminando hacia su casa.

—Hola Trafalgar_ Dijo el otro saludándolo cuando este estuvo cerca_ Valla... Te has puesto muy guapo últimamente... ¿No te has hecho un nuevo tatuaje?
Lo ignoró y paso de largo hasta su puerta, sacó la llave decorada de color blanco. Abrió la casa y antes de pasarse le tendió su mano a su ex.
_Pasa rápido.
Él otro sonrió y pasó.
_¿Que quieres?
_¿No me vas a invitar a sentarme maleducado?
Law se sentó en el sofá y su invitado en el otro quedando frente al moreno.
_Solo vine a saludar...
Coqueto y sonriente, cruza su pierna derecha.
_Y hasta ahora me vienes a ver... Esto término Lucas... Lo que paso entre nosotros solo fue...
_Una aventura... Yo lo sé Trafalgar... Pero, me quede con ganas de más.
_Yo no... Estoy felizmente casado con...
_Con ese idiota_ Dice interrumpiéndolo, de su bolsillo saca un cigarrillo y con un encendedor lo enciende y se lo lleva la boca_ ¿Puedo? Bueno... Eramos felices Trafalgar... Tu y yo eramos casi amantes, pero entrando a la universidad lo conociste... A ese idiota de cabello rojo. Yo te hubiera hecho mas feliz de lo que él te hace a ti.
_No lo creo... Y no le digas idiota, porque esta es su casa ¡y a su casa y a él lo respetas!
_Valla... Pero si se ve que lo amas... Valla idiota que eres cariño...
_No me llames así... No tienes derecho.
_Mira, lo sé todo. Se que "Tu Kid" te puso el cuerno... Y con una mujer.
Esas palabras le dolían al ojeroso. ¿Como sabía eso? ¿Le estaba espiado?
_¿C-como sabes eso?
_Pues porque sí... ¿Sabes? Los chismes van de aquí y allá.
_¿Quien te dijo eso?
_Es un secreto... Esa persona que me dijo es anónima. Y yo guardo anonimato.






En la casa de Zoro y Sanji.
Los tres estaban jugando un juego de mesa que Sanji había comprado.

Serpientes y escaleras.

_Muy bien Kid..._ Dice Sanji feliz, inhalando y exhalando el tabaco que su cigarrillo le brindaba._ Te falta así para que nos ganes por quinta vez... ¿Nunca habías jugado esto?
_Pues si..._ Dice tomado del sake que Zoro le había regalado. Se lo regaló después de una pelea con su amado_ Law y yo lo jugábamos en las tardes de nuestros tiempos libres.
_Oh... Bien Marimo... Te va.
Él peliverde dio caso a las indicaciones que se le dieron, tiro los dados y le cayeron tres puntos
_Uno, dos... ¡Mierda! Otra maldita escalera. Es la puta quinta escalera que me sale en el juego.
_No te enojes Marimo... Me va_ Sanji lo consuela. Toma los dados, los lanza. Le salen cinco puntos._ Uno, dos, tres, cuatro y... Cinco... Te va Kid.
El otro toma los dados, los lanza y le salen seis puntos.
"Uno, dos, tres, cuatro, cinco..."
_¡Volviste a ganar!
_Ya me enfade de jugar_ Kid bosteszaba_ Solo quiero subir a mi habitación y...
_No Kid... No quiero que estés ahí Muriéndote de depresión_ Sanji suavizó su rostro_ Quedate con nosotros a ver la televisión... A Zoro y a mi no nos importa... ¿O quieres algo de comer?
_No... Así estoy bien... Mejor iré a la cocina a escribir un poco.
Sin esperarse a una respuesta se fue a la cocina.
Tomo lápiz y papel y empezó a escribir.







Law se estaba impacientando con Lucas. Él no era bienvenido en esta casa. Pues su Kid se puede molestar y malinterpretar.
_Cariño... Te ves más delgado... Ese idiota... Perdón, Kid no te alimenta bien ¿Verdad?
_Eso a ti no te importa.

Se escucha el timbre de la puerta.
_Yo iré.
Lucas se levantó de su asiento y fue a la puerta. Al abrirla se encontró con una mujer rubia, pechos prominentes, alta, ojos azules. Una belleza para los hombres heterosexuales.
_Valla... Llego la invitada especial..._ Lucas sonríe haciendo ademán de que la recién llegada pasara_ Pasa querida.
_Hola_ Se presentó_ Mi nombre es Mireya, y vengo a aclarar unos asuntos...
_¿De que mierda me hablas?
Law estaba mas que molesto con los no invitados.
_No seas cortes ante esta belleza_ Dice Lucas_ A pesar de ser Gay hay que respetar a las mujeres. Ser sus amigas trafalgar.
_Vengo_ Retoma la chica_ A decir lo que en verdad paso entre Kid y yo...
_¿Perdon? ¿Entre Kid y yo?
_Si... Vengo a explicar lo del brillo labial en su playera...





To Be Continued...

Lo siento mucho!!!!
Perdón por la demora, aquí esta el siguiente cap!
Me gustaría que violaran a la estrella con su dedo. Oc' no...

Sin ti no soy nadie (KidLaw)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora