Mireya ~6~

1K 80 9
                                    

—Mireya era mi novia...

La oración hizo eco en la casa de Zoro y Sanji, los cuatro estaban en la cocina, Zoro al lado de Sanji, y Kid enfrente de Law. El ojigris no se quería acercar al pelirrojo.

—¿Tu novia? —Law seguía llorando, Sanji se levantó y volvió a sentarse ofreciéndole papel higiénico para limpiar su rostro_ Nunca me habías contado de ella.

—No porque no tenía que hacerlo... Ella me lastimó hace mucho tiempo... Fue antes de conocerte Trafalgar...

—Quiero conocer la historia... Eustass-ya, te escucho...

*************

Era sábado por la noche, Kid estaba vestido de traje negro con corbata negra. Iría a ver a Mireya, su novia.
Ellos dos andaban desde hace más de nueve meses, hoy era el noveno. Él la había invitado a una cena muy romántica.
Llegó en su carro. Se bajó con un ramo de rosas inmenso.
Tocó al timbre y esperó.

—Hola amor... —Dijo Kid al ver a Mireya con un vestido de encaje, era rojo, con tacones rojos de un tono más débil que el vestido, el cabello recogido en una coleta alta y los labis pintados de un tono rojo carmesí— Te ves muy sexy y guapa... Esto es para ti.

—Gracias amor.... —Dice tomando las rosas— Vamos a ponerlas en un florero...

La mujer se pasó y las depositó en un florero de vidrio, depositando agua.
Salió cerrando su casa con llave.

—Listo...

La pareja se acomodó dentro del vehículo y se dirigieron al restaurante.

Ya ahí, Kid bajó primero para abrirle la puerta a su novia, esta le agradeció y tomando la mano de él, se dirigieron hacia adentro.
El lugar era bastante romántico, abundaba el color rojo ahí, las mesas en forma de corazón, el respaldo de la silla de la misma figura, era perfecto.
Se veía muchas parejas en distintas mesas. La música era suave y tranquila, por lo que algunas parejas se movían al compás del ritmo.

Kid y Mireya se sentaron en una mesa que estaba junto a la ventana, donde se podría ver la gran parte de la ciudad.
Un mesero fue hasta donde ellos.

—¿Puedo tomar su orden?

—Danos lo mejor de la casa —Kid habló por los dos— Dos porciones por favor.

—En seguida...

El mesero dio media vuelta y se retiro hasta perderse entre la multitud que bailaba muy junta a sus acompañantes.

El celular de ella empezó a vibrar. Lo sacó y empezó a escribir.

—¿Quien es?

—Lucas... Es un amigo de la infancia...

—Dile a tu amigo que estas ocupada... Luego le contestas... Espera, ¿Qué Lucas?

—No seas celoso Eustass. Es Gay, tenía novio. Sólo me esta contando que terminó con él y yo lo debo de apoyar.

—Si... Apóyalo cuando llegues a casa. Estas ocupada Ahorira.

—¡Ay Kid! Deja sólo le mando un mensaje de consolación.

El pelirrojo gruñó dejando que la chica contestara.
Habían pasado tres minutos y ella seguía escribiendo. A Kid no le gustaba que Mireya lo ignorara; ni mucho menos el día de festejar su noveno mes de novios.

—¿Ya terminaste?

—Pobre Lucas... —Decías ignorando a Kid— Lo lamento tanto... Ese idiota de Trafalgar D Water Law nunca te debió de hacer esto... O si, me aprendí su nombre por ti Lucas... Amiga, lo siento tanto... Ese idiota se merece lo peor...

Sin ti no soy nadie (KidLaw)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora