Kid seguía sin salir de su cuarto "rentado" se sentía tan solo sin un Law que lo molestara para besarle y ver la televisión juntos abrazados, eso a Kid no le molestaba en lo absoluto... Al contrario, le gustaba mucho que su amor y él pasaran el tiempo juntos.
Ahora, por esa estúpida playera manchada de brillo labial los había separado. Él le había sido fiel. Nunca pensó en serle infiel a Law, ni menos con una mujer. Por que las mujeres no le gustaban para nada.
¿Habia tomado mucho alcohol y por eso no recuerda nada?
Kid solo recordaba que era viernes. En su descanso en el trabajo fue con unos compañeros del trabajo, incluidas mujeres.Fueron a un restaurante. No recordaba el nombre. Pidieron su cena y algo de alcohol.
Miro a su reloj y ya marcaban las 12:45 am.
Como salia a la 1:00 am de trabajar, siguió tomando...—Hasta ahí recuerdo —Dijo rascándose la cabeza, se tomaba su cabello rojo como si quisiera arrancárselo— ¡No puedo recordar más!
De repente escuchó un fuerte ruido proveniente de abajo.
Baja con sigilo, y silencioso sigue caminando.
Otro ruido, este sonó en seco. Provenía de la recamara de la pareja.
Algo intranquilo se acerca a la puerta y llama.—Oe... ¿Estan bien?
Se escucha el seguro de la puerta y esta se abre de un jalón.
Estaba Sanji sin playera, sudado y sangrando de la boca. Mientras que Zoro, tambien sin playera. Este no se le veía rastros de sangre.—Oye Sanji...
—No te preocupes... Sólo estamos jugando... Si, jugamos rudo ¿verdad Zoro?
—Ah si... Si... Lo intenté atrapar pero el idiota se cayó de la cama, y por eso el sangrado de su boca.
Kid seguía sin entender.
"Estos dos no estaban jugando... ¿Oh si?"
—B-bueno... Me voy... Es de mañana así que seguiré instalándome en la recamara.
—Si... Sientete cómodo...
Sin articular ninguna palabra más, Kid dio media vuelta y se fue. Mientras que detrás de él se escuchaba el sonido de la puerta cuando se cierra.
Sanji vuelve a cerrar la puerta con seguro. Estaba enojado, hasta el más tonto vería su enojo en su rostro, aunque le tapara su flequillo.
—Marimo idiota... Ves lo que causas... Idiota pervertido —Se dio cuenta de que Zoro le miraba la cremallera, volteo la mirada hacia ahí abajo y...— ¡Si se da cuenta idiota! —Sube el cierre lo más rápido que pudo, y con un leve sonrojo que se podía ver en sus pómulos— ¡Te dije que no me cargaras...! ¡Ah no! Ahí vas y te caes tu primero, y luego me levantas y me dejas caer... Te dije... Te dije que no quería... ¡Pero ahí vas y te levantas para cargarme!
—Tsk... No te enojes Cejitas... Esto no volverá a pasar... Te lo juro... Pero... ¿Volvemos a intentar? Anda... Tengo ganas de estar dentro de ti.
Esta última frase Sonó muy provocadora para el rubio.
—¡Eres un Marimo pervertido!
_Pero así me quieres... Así te gusta que sea —Se acerca a él, y le empieza a lamer el oído— Te encanta que sea así contigo por que te excita Sanji... ¿O me equivoco?—N-no... Así te amo...
—¡Hagamoslo ya!
Kid acomodaba su poca ropa que había traído de su casa. Ese era un pretexto que tenia que recurrir:
A Kid se le terminó la ropa limpia... Así que tendrá que ir a casa a por más... Así tendrá oportunidad de ver a Law... Y tal vez le diga "Kid... Quédate conmigo... Me siento muy solo... Esta soledad me esta matando" así Kid regresará a casa contento y así solucionará todo.
ESTÁS LEYENDO
Sin ti no soy nadie (KidLaw)
FanfictionTras una fuerte discusión entre el matrimonio de Kid y Law... Estos deciden separarse y reparar los clavos sueltos individualmente. Pero se verán cosas que ocultan cada quien... ¿Lograran juntarse de nuevo los amantes? ¿Se separarán definitivamente...