—¡Quiero el divorcio Eustass-ya! ¡¿Como pudiste hacerlo...?! ¿Como me pudiste haber engañado... Con una mujer? ¡Con una mujer! Jurabas ser homosexuales... Jurabas amarme y juraste nunca engañarme... ¿Sabes? Es estúpido dañarme más, porque recuerdo cuando me pediste que me casara contigo...
Kid estaba sollozando, las lágrimas amenazaban con abundar su rostro y bañarlo en lamentos —¿T-te acuerdas..?
—Como no olvidar el día en el que el amor de mi vida se hincó frente a mi, y tomando mi mano colocaste este anillo —Dice alzando su mano izquierda mostrando el anillo que reposaba en su dedo anular— Y me pidió tan sonriente que me casara con él. Y yo acepté, porque le amaba, y yo estaba seguro en mi palabra... Ahora llevan un año casados, ese año lleno de felicidad, tristezas y pesares; pero salieron adelante. Hace un par de días, él encontró una mancha de brillo labial en su cuello. Él le pide el divorcio. Y él esta parado, llorando sin decir respuesta alguna.
En efecto, Kid lloraba. Nunca se le habría pasado por la cabeza un divorcio; un divorcio por algo que él estaba seguro no hizo.
—Yo... —Inhaló y exhaló su pesar, pero éste volvió hacia el interior del pelirrojo; haciéndole doler todo su cuerpo, pero más su pecho. Sentía que pronto se salía todo, pero no. Seguía ahí oprimiendo todo a su alcanze, sintiendo poco a poco la falta de oxígeno, impidiéndolo respira—_ Yo te juro que jamas te engañe, ni te engañaría... ¿Para que traicionar a alguien a quien amas de verdad? ¿Eh? ¿Para que salir con alguien más si se tiene a alguien en casa a quien hacerle lo que se le quería hacer al amante? Yo te amo Trafalgar... Te amo como no te lo imaginas. ¿Crees que yo te engañaría con una mujer?
—Yo no tengo lo que una mujer tiene...
—¿Y que tiene esa mujer que tu no tengas?
Silencio. Sanji y Zoro estaban de espectadores, el peliverde optó por ir a la cocina, llamó a Sanji.
Este le hizo una seña de que esperara. A Sanji en verdad le dolía verle así a sus dos amigos. Si él tuviera algo para arreglar todo, que se lo dejaran a él para solucionar los clavos sueltos. Pero en ese momento recordó las palabras de Zoro antes de estar con la pareja.—Marimo —Sanji se acomodó para quedar de frente a Zoro, estaban acomodados en el sofá viendo la televisión abrazados_ Esta aquí Law...
—Espera...
Se escuchaba gritar el nombre de Kid y algo de... ¿Un divorcio?
—Vamos a ayudarlos idiota... Necesitan de nosotros...
_No ero-cook... Ellos necesitan resolver sus problemas Solos —Remarcó más la palabra Solos— Ellos reconocerán sus errores y así sabrán si quedarse o irse.
—Pero...
—En una pareja es de dos Cejas... No de cuatro, ocho ni siquiera uno... Es de dos, y Kid y Law son dos personas. Ellos decidieron unir sus vidas, no estaban destinados a pasar por esta mala racha. Si ellos la iniciaron, ellos la terminan.
Sanji besó a Zoro en los labios, se levantó y extendió su mano para que se pusiera de pie.
—Cuando pasamos por eso —Dice el rubio abrazando a su esposo— Tu no dejaste que nadie nos ayudara... Dejaste que nos dieran su regazo para llorar, pero no dejaste que nadie resolviera las cosas. Vamos...
ESTÁS LEYENDO
Sin ti no soy nadie (KidLaw)
FanfictionTras una fuerte discusión entre el matrimonio de Kid y Law... Estos deciden separarse y reparar los clavos sueltos individualmente. Pero se verán cosas que ocultan cada quien... ¿Lograran juntarse de nuevo los amantes? ¿Se separarán definitivamente...