Dame una oportunidad ~8~

1.1K 93 9
                                    

Law había dejado de llorar, le tomaba de la mano de Kid, que éstas reposaban tranquilas en la mesa. Sanji estaba abrazado de Zoro, sonreían. Sus dos amigos al fin -o eso pensaba- decidieron darse una oportunidad para bien. Que sus almas reclamaban ese fuego que les apasionaba; ese fuego caliente y cálido que a gritos necesitaban. Y que, por envidia, se estaba apagando. Pero fue más fuerte ese deseo de sanar.

—Lucas y Mireya se conocieron. Pero nunca nos hablaron de sí —Kid tomó la palabra— Pero... ¿Como se conocieron?

—Tengo un plan —Sanji se había acomodado para que los cuatro hombres le escucharan— Esto se va a hacer...


[...]


Law estaba en un restaurant a dos cuadras de la casa de Sanji y Zoro.
Sonrió y se levantó al ver a Lucas acercarse.

—Hola Trafalgar —Saludo mandando beso y sentándose frente al ojeroso— ¿A qué se viene esta cita?

—No es cita Lucas-ya... Sólo te invite porque me siento muy solo.

—Aqui estoy Traffy, sabes que siempre estaré para ti.

Las manos tatuadas de Law reposaban tranquilas en la mesa, una mano de Lucas las tomo y entrelazó para acercarlas a su boca y así dejar un beso húmedo.
El ojeroso retiró las manos con brusquedad al sentir la presencia de alguien detrás del invitado.

—¿E-eustass-ya?

El pelirrojo no estaba solo, venia acompañado de Mireya, la tomaba de la cintura; y ella sonreía con aire superior.
Al cruzar las miradas entre Lucas y Mireya sus manos temblaron, mostrando nerviosismo.

—Vaya... —Dijo ella tratando de ocultar el nerviosismo que trataba de apoderarse de su cuerpo— Hasta que al fin dejas a MI Kid en paz —Lo abraza posesiva— Mi Kid es mío...

— Sentemonos aquí. Hay que hacerles compañía... Oye Trafalgar —Mira con demasiada serierad al nombrado— ¿Para cuando el divorcio?

— ¿Mi Traffy se va a divorciar? Q-que bueno... Y Kid, ¿E-ella es tu nueva pareja?

— Muy pronto Eustass-ya

— Muy bien... Excelente, y bueno, digamos que pareja no —Un puchero salio de ella— ¿Ustedes se conocían no? Digo, cuando se miraron se pusieron nerviosos...

Horas atrás


— Este es el plan... —sanji inhalaba y exhalaba su cigarrillo que estaba a punto de terminarse— Law, tú invitaras a Lucas... Le dirás que vallan a un restaurant que está a dos cuadras de aquí. Y tú Kid, harás lo mismo, invitaras a la esa... ¿Como se llama? Bueno, como se llame al mismo lugar, obviamente Law va a estar primero, vas a llegar con ella y fingirán asombro al verse en el mismo lugar...

— Vaya Kuroashi-ya, tienes todo planeado...

— Un problema... —El pelirrojo se rascó la nuca, no soltaba la mano de Law— Mireya y Lucas saben que Trafalgar y yo nos vamos a separar...

— En eso, —Zoro habló— Al mirarse Kid te va a saludar —miro a Law— y te va a preguntar qué cuándo el divorcio. Así de fácil.

Sin ti no soy nadie (KidLaw)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora